Jump to content

CLOE de AV

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

después de leer un par de XP quise confirmar personalmente todo lo que decian de esta belleza y ayer a la tarde me di el gusto de un glorioso siestero... como resumen podría decirles que la flaca es un lujo y si bien vale lo que pide ($800 + telo), tanto en belleza como en servicio, coincido con un colega que dijo algo así como que a la distancia, luego de pasada la calentura del momento, es un buen garching pero demasiado oneroso

 

voy a lo concreto: nos vimos a las 16 en estacionamiento de telo de nuñez, baja de su auto coreano en elegante e infartante vestido cortito que logra ponerme al palo antes del saludo de rigor, ascensor, charla distentida de temas varios, breve ducha de mi parte y al salir del baño la encuentro en la cama boca abajo luciendo su increible y perfecto culito enfundado en una divina tanguita negra, se incorpora, se saca el corpiño, mostrándome sus pequeñas pero preciosas tetas (con unos pezones increibles que se paran y quedan duros ante el primer roce de mi lengua), comienza con intensos besos de lengua que me vuelven a poner al palo, luego de unos minutos baja y se prende al amigo con un PT espectacular en el que poco a poco va incrementando intensidad, le pone garra, cariño, se lo come todo, visita los gemelos, usa las manos (durante el PT no sabía si concentrarme en el tremendo y perfecto orto que podía ver en el espejo frente a mi o mirarla a ella como se comia una y otra vez la pija) la solución fue pedirle que no dejara de comersela pero se que se acomodara arriba mio para quedar en 69, le encantó, se copó y se dejó comer la almejita y el culito durante largo rato (higiene perfecta en ambos, depilación a cero), su impresionante ogt se fue relajando y cuando ya le estaba entrando un dedito que aceptaba sin chistar sin decirme nada puso globito, se incorporó, se dio vuelta y se sentó arriba de la pija moviéndose de una forma increible de frente a mi, entregándome su sus pequeñas tetas que no pude dejar de chupar saboreando esos duros e increibles pezones mientras seguía tocando la puerta de entrada a su culito con un dedito que poco a poco iba ingresando por el camino de tierra... al ratito comenzó a gemir de una forma diferente, me dijo que llegaba -no se si fue cierto o un muy buen acting pero fue lo de menos porque yo ya no podía aguantar más- y al minuto exploté yo, así se fue el primero...

un rato de descanso, charla divertida e intersante sobre temas varios (flaca culta e inteligente), prendimos aire acondicionado, tomamos algo, higiene de ambos, continuamos charla, a los 15/20 minutos retomamos franeleo, en cuanto el amigo despierte se prende nuevamente a la pija como una campeona, esta vez de costado dejando su almejita lista para que se la coma otra vez, al ratito estaba mojadita, de repente se para y va a buscar el globito a su cartera que estaba en la mesita frente a la cama, no pude contener el impulso, me paré, vestí al amigo, ella se inclinó, se agarró de la mesa y le empecé a dar en cuatro pero parados, como tenía el culito relajado mientras la cogía le metía suavemente el pulgar en el orto, le gustaba me pedía que le agarrara fuerte la cola, lo hacía y aprovechaba para cada tanto darle unas palmadas en uno y otro cachete de ese precioso orto por el cual -en ese momento- hubiera pagado lo que sea para visitarlo (pero no entrega)... luego de un rato se incorporó y sin sacarse la pija de su conchita me llevó frente al espejo puso sus manos arriba, sacó culo y me pidió le siguiera dando bomba de esa forma, estaba que no podía más a punto de acabar, pero quería seguir disfrutando de ese precioso cuerpito un ratito más, por lo que la saqué, tiré el globito por ahí, me senté en la cama y le pedí que la mamara otra vez, lo hizo como al principio, con visita a los gemelos y un par de suaves besos negros que me hicieron explotar al instante y dejarle la lechita entre su cuello y sus tetas... felicidad total, ducha y a casa... paso a la tablita de rigor:

 

Cara 6/7 (no es fea, pero tampoco linda, es lo único que le resta)

Tetas 9 (muy subjetivo a mi me gustan pequeñas y con lindos pezones)

Culo 10 (perfecto, impresionante, si lo entregara sería la gloria)

Piernas 10 (largas, bien torneadas)

Cuerpo en general 10 (ni una gota de grasa, nada de flaccidez, cero panza)

Fotoshop: 0 (no muestra la cara pero el cuerpo es 100% real)

Garching: 10 puntos

Onda: 10 es como una amante fina que se desata y sabe muy bien lo que hace

Relojea: para nada (entre a la habitación a las 16 y salí 1735)

Regalo: 800 (le pagué antes pero no lo pide)

Reincidencia: dificil, como dije al principio, un gusto muy caro, que no deja de valer la pena pero no es para reiterar seguido

 

Area Vip

 

saludos a todos los amigos gateros , espero les sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CLOE de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas