Jump to content

XP: Aylin (la Thai)

Valorar esta discusión


kjon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, el sábado tuve un encuentro cerca del mediodía con Aylin, con previa reserva el dia anterior. Nos encontramos x el abasto y fuimos a un telo de la zona. La acción comenzó con un pete sin bien y largo... (previa charlas sobre sus tetas, culo, y demás). Después capucha y le di un rato en varias poses. Le pedí la cola a lo que accedió, lubricante y adentro. Estuve 5 minutos bombeando por detrás (que apretadita la tiene). Luego me pide que se la saque que me la va a chupar (literal), así que fuera el globo y me la chupó hasta el fin... Bueno, tiene un pequeño truco que es que cuando acabás saca rápido la boca y limpia con una toalla (ok, no dije nada). Higiene y un poco de charla. Luego otro pete sin hasta que el amigo respondió, globo y me montó hasta que acabé. Ducha y nos fuimos. Aunque ya es conocida, pongo la tabla: Cuerpo en gral: 7 (por su pequeña contextura) Cara: 6 Tetas: 5 (dice que se va a poner) Culo: 8 (es una manzanita y apretadito). Pete: 7 sin Garching: 7 Reincidencia: precio/calidad muy bueno ($100, estuvimos 1 hr y media) Para el que quiera, tengo fotos de ella cuando publicaba (solo x MP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin (la Thai)

 

Raro Kjon. Todas las veces que estube con ella acabe en su boca y escupia adelante mio. Igualmente es un placer cojerla, no seguido, asi cada vez parece la primera. Sino cuando toma confianza con vos, cagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas