Jump to content

XP Dacota IW microcentro

Valorar esta discusión


javi05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un buen pt de Celleste de Platy voy urgente a la hora convenida con Dakota IW, llego al dto de la calle marcelo t, toco el portero, me abre de arriba, saludo al portero y voy derecho al ascensor.

Toco timbre y me abre una petisa hermosa, debo reconocer que dude de ella pero luego supe que efectivamente, no me equivoque.

Dacota estaba con un conjunto de lenceria rojo transparente, ella es de piel blanca, ojos celestes y su cabello es negro (me dijo que antes era castaño o rubio creo). Buen lomo en general pero su fuerte es el sexo y la buena onda que tiene.

Enseguida me chupa la boca mal, y me ofrece champagne, le digo que solo queria una coca porque tenia que continuar el dia.

 

Accion: me trae la coca y me dice "tomá tranquilo mientras te chupo la pija", eso me volvio loco, mucho mas cuando la veia de cuatro en la cama y yo parado tomando mientras ella me hacía semejante garganta profundísima y de manera muy salvaje. Menos mal que ya me habia echo hacer un pete antes, sino acababa al toque.

Luego me acuesto y sigue peteando de todas las formas posible, me entra a chupar los bobelins y eso me gusto mucho porque lo hacia fuerte pero sin hacerme doler. En todo momento me desafiaba con la mirada y esos hermosos ojos celestes mientras me pasaba mucha saliva y volvia a arremeter con mas y mas GP hasta que fue mas abajo y me pego un black kiss de primera.

No aguanto mas, le pido el pilotin, se pone en 4 y me muestra bien ese ogt mientras se ponia gel, asi que le entro a dar directamente por la colectora, muy muy fuerte, era espectacular como se mueve y podia apreciar un tatuaje arriba de esa cola infernal.

Pense hacer 10 mil posiciones diferentes, pero se movia de tal manera que mientras pensaba me hizo tirar los pibes mallll.

Bueno, no daba mas, me dejo hecho una piltrafa así que le di el regalito y me fui, no sin antes arreglar otro turno con ella y Aisha juntas que posteare luego.

 

Tablita:

Dto: 9 buen tamaño, limpio y muy lindo. Tenia una buena cama grande y bien ambientado.

edad: 35 +o-

cara: 8 linda boca, ojos celestes.

gomas: 8 buenas gomas, hechas pero muy bien puestas

cola: 8 lo entrega con gusto

cuerpo gral: 8 debe medir 1.55, no es gorda ni flaca, bien distribuido todo

pt: 9 gp a full, es muy guarra en eso, mucha saliva. Le pondria 10 si terminaba en la boca pero no se dio

garche: 10 en todo es muy buena y salvaje

onda: 10

gift: 500 bien completo, yo participe una vez porque no daba mas pero jamas hubo problemas de horario

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dacota IW microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

es una garantia dacota

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas