Jump to content

Maria de avellaneda

Valorar esta discusión


cas2321

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola paso a relatar mi exp con esta madura, la conoci en avellaneda la encaro ya que me llamo mucho la atencion las tremendas lolas que tiene, ahi me dice que su regalito era de 300 pesos , y la verdad me queria sacar las dudas , entonces accedi.

De ahi nos fuimos a el telo , ni bien entramos empesamos a franelear onda novios como le gusta besar, aclaro que ami tambien, bajooo y petee a fulll yo tirado en la cama, le pedi que pare si no channnnnnnnnnnnnnn

acto seguido viene arriba abajo de costado en 4 todas las poses mucha actitud , y se fue el primero, aclaro que yo estaba apurado, asi que me levante y me fui a lavarme y ella me dice que ya nos vamos jajajaa, yo me hice el boludo y regrese pero no tenia mucho tiempo asi que le pedi otro pete con turca incluida ( 120 de lolas ) asi que fue finalll para mi segundo y ultimoo acto ajja

 

 

la tablita

 

besa si a fulllllllllll

pt sin

lolas 10

garching 9

fisico 7

relojea no para nada pase como hora treinta

gift 300

cola entrega a full segun ella le encanta yo no soy amante de eso

 

 

hay fotos pidan por mp

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de avellaneda

 

Hola paso a relatar mi exp con esta madura, la conoci en avellaneda la encaro ya que me llamo mucho la atencion las tremendas lolas que tiene, ahi me dice que su regalito era de 300 pesos , y la verdad me queria sacar las dudas , entonces accedi.

De ahi nos fuimos a el telo , ni bien entramos empesamos a franelear onda novios como le gusta besar, aclaro que ami tambien, bajooo y petee a fulll yo tirado en la cama, le pedi que pare si no channnnnnnnnnnnnnn

acto seguido viene arriba abajo de costado en 4 todas las poses mucha actitud , y se fue el primero, aclaro que yo estaba apurado, asi que me levante y me fui a lavarme y ella me dice que ya nos vamos jajajaa, yo me hice el boludo y regrese pero no tenia mucho tiempo asi que le pedi otro pete con turca incluida ( 120 de lolas ) asi que fue finalll para mi segundo y ultimoo acto ajja

 

 

la tablita

 

besa si a fulllllllllll

pt sin

lolas 10

garching 9

fisico 7

relojea no para nada pase como hora treinta

gift 300

cola entrega a full segun ella le encanta yo no soy amante de eso

 

 

hay fotos pidan por mp

 

saludos

 

Felicitaciones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas