Jump to content

XP Celleste de platynum microcentro

Valorar esta discusión


javi05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve 3 xp en una semana aprovechando el viaje a baires, así que comienzo con la primera.

Llame a Aldana Av y no me atendia, asi que probé con Dacota de SI y me dijo que recién para las 17 hs podia. Entonces reserve con Dacota para la hora indicada y llamo a Celleste para que me haga un buen pt.

Celleste me atiende, me da la dire y voy tranqui porque estaba cerca del obelisco.

LLego al dpto, y me recibe con muy buena onda, es muuuy flaca pero no me importaba, le digo que solo quiero un pt descomunal (soy fana de GP) y la mina ningun problema. Paso al baño, todo limpio, y vuelvo, me acuesto y comienza muy lentamente con la lengua en los bobelins hasta que se me paro bien la pija.

Ahí comienza a chupar suave al principio y luego cada ves mas fuerte con una técnica que nunca me lo habian hecho antes, utilizaba la lengua con la pija adentro todo el tiempo, eso me volvia loco, utilizaba poco las manos pero jamas dejaba de petear, muy bueno pero no llegaba a hacer gp como a mi me gusta. Asi siguio hasta que sentí el cosquilleo, entre derramar leche por todos lados mientras ella me pasaba la lengua por el tronco, no terminaba nunca de acabar!

Me pasa una toallita y me limpia un poco, luego charlamos de todo un poco, paso al baño, luego le di el regalito y me pregunta: ya te vas?

Le dije si, que me tenia que ir a hacer un trámite (ya se hacia la hora para ver a Dacota).

 

Tablita:

 

Dto: 6 limpio pero muy chico (microcentro)

Cara: 6 no es fea para nada

Edad: + de 30

Cola: 3 casi nada

tetas: 5 chicas pero safa

cuerpo gral: 5 es muy delgada, para los que les gusta todo bien

onda: 8 muy piola

garche: no hubo

pt: 8 muy bueno, sin y hasta el final

gift: 200 pague lo que arregle por tel (quiero aclarar que jamas me lo pidio y al final solo me dijo que lo deje en la mesa)

reincidencia: no creo, tengo otras peteras para probar

 

Bueno, mañana cuanto las otras 2 xp (una con Dacota y la otra con Dacota y Aisha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Celleste de platynum microcentro

 

Gracias por compartir la xp y tu opinion sobre celleste

y de paso actualizaste data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas