Jump to content

CaballitoTop-Clausurado

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como les va el motivo de este post es informar a la gente que va a caballito top.

Habia leido que habia carteles en la puerta de clausura, pero hara 1 mes o menos me mande igual viendo el cartel en la puerta, a la semana siguiente a este intente ir de nuevo reservando con una chica, cuando llegue al lugar note algo muy extraño no tenia el timbre que antes estaba, a lo que me resulto muy extraño, y raro. Por eso desde la calle llame al lugar, me atiende una mina y le digo estoy abajo esperando me abris algo asi que tenia turno, la mina me dice pero quien habla, me resulto raro pq generalmente te dicen si dale ahi bajo y punto, me fui a la mierda pq entre que no habia timbre y el cartel fue muy sospechoso.

Hoy lunes llamo de vuelta y pregunto por las chicas y de muy mala manera me dicen quien habla?, a lo que corte de toque.

Para mi este lugar esta en las manos yo pongo un tache y a buscar otro pv u otras chicas, les digo esto por si se llegan a mandar tengan cuidado, pq todas las secuencias que vivi, mas la policia en la puerta como conto un compañero dejan mucho que desear, ya que por un polvo no quiero comerme un garron mal, si alguno se tira el piletazo que avise si siguen ok.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CaballitoTop-Clausurado?

 

Caballito top, no estaria clausurado, como quedo en el titulo, segun expuesto por otro compañero forista que fue hoy.

Queda a titulo informativo y aviso para el que quiera ir y sentir la adrenalina de si cae la cana o la mafia segun un compañero ja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas