Jump to content

XP Privado Gallo 15XX

Valorar esta discusión


Invitado Diego_Ringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

El viernes, junto con mi amigo Rodolfo Queral (màs conocido como Droopy en el foro), tuve el placer de volver a estar en el privado de Gallo 15xx, en Barrio Norte. Es un lugar bastante discreto porque tocas el timbre y te abren, no hay portero ni nada..Por lo menos pasadas las 12 de la noche, cuando fuimos.

Bueno, luego del desfile de meninas, me quedè con una mina (creo que se llama PRISCILA, segùn me dijo mi amigo Rodolfo porque yo la verdad que ni me acuerdo el nombre, lo unico que mirè fue ese orten paradito) de Paraguay, pero de origen alemàn, bastante alta, aprox. 1,78-80 con tacos puestos, y con un orten muy pero muy lindo para sus pocos años de edad. Sì, tiene muy poquitos años el bomboncito paraguayo que me comí...No pongo la edad para no violar las reglas del foro, pero es muy pendeja la niña Priscila. A qué edad se puede votar por primera vez, me preguntò Rodolfo cuando salimos...a buen entendedor, pocas palabras le respondì...

Bueno, debo resaltar su excelente atenciòn, que incluyò besos muy calientes de lengua que parece como si me estuviera metiendo algo....pete sin forro y chupadas de gemelos que me pusieron al palo total, la verdad. Le di de todas las poses posibles, asì que imaginen còmo me puso la nenita...

Realmente, la atenciòn es de primera, como el lugar que està muy bien puesto. La ùnica contra de esta nenita es que carece de boobs (tetas), debe andar por los 85...Pero la colita y la onda que tiene, mas sus poquitos añitos, hacen que ese detalle pase casi inadvertido...Es para reincidir, aunque a mi mucho no me gusta reincidir, prefiero conocer puertos nuevos por la adrenalina que provoca lo desconocido e ir rotando el plantel, no siempre jugar con el mismo esquema en forma fija (fiel al estilo del Bigotòn, tècnico al cual admiro). Bueno, voy a pasar a la tablita que vi que varios foristas hacen pero, como el puntaje que dan a los jugadores de fùtbol en los diarios, es muy subjetivo.

 

TABLITA

 

Cara: 6 (no es fea, tampoco super linda, a mi me gustó.)

Onda/Actitud: 9 (excelente onda, supongo que por ser pendeja, te hace sentir muy bien la pendex)

Cola: 9 (culito durito, redondito, cuando se ponìa de costado me ponia al palo total, la miraba por el espejo.... Creo que lo mejor aparte de su altura)

Tetas: 4 (su punto màs flojo, no tiene casi boobs, pero eso no importa porque lo suple con todo lo demàs)

depto: 6 (todo en orden, te podes bañar y te dan un shampoo chiquito, y toallas cerradas).

Reincidencia: si, aunque yo creo que las segundas partes nunca son buenas, pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: XP Privado Gallo 15XX

 

cuando estaba afuera en el auto, vi llegar una rubia de unos 35 años, pero cuando me mostraron las chicas, ella no apareció, quizás recién habia llegado y se estaba tomando un descanso...pero puede ser esa que vos comentás.

De todos modos, te recomiendo a esta paraguaya nacida en alemania que esta muy linda y pendejita total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Privado Gallo 15XX

 

!!!!!!!!!! :scared: ACLARACION :scared: !!!!!!!!!!

 

En esa cuadra hay dos PV. El bueno es Gallo 152x 1º Piso y el de Gallo 157x unico timbre tipo casa (mas barato) es una mmmmmmmmmm......

Lo digo x XP fui sin tener claro cual era ...... y despues me avive....

 

:001_wub:

 

Ojota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Privado Gallo 15XX

 

La Paraguaya/alemana me quemó la cabeza. Llamé al pv de Gallo 15xx 1º y desconocieron su existencia. ¿Existirá dicha señorita? ¿Alguien sabe algo?

¿Fue banneado por esto al autor de la xp?

 

Fijate que la XP es del año 2007. Habría que cerrar este tema ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas