Jump to content

JULIETA de av

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

llamo a Julieta y quedamos para el sabado a la tarde.

Llego al dto en Santa fe 23xx, puntual subo y cuando se abre la puerta, que lindo!!! lengua mucha lengua manos por todos lados

se la mete toooooda en la boca, que h d puta, me la escupe, yo estaba como loco. Como le gusta chupar pija,se nota que sabe lo que hace, le pido pasar al baño

Aparece con un juguete uno bien grande, aprovecho y se lo meto en el culo, mientras le abro las piernas y le empiezo a chupar su almejita bien depilada que se iba mojando a medida que yo se la chupaba, y mientras le hacia el orto con su juguetito.

le pido que se suba y arranco con una cabalgata increible, no paraba de moverse y las tetas para enloquecerse con la vista y el juguete seguía en su culo

le pido que sigamos de parados y que me entregue el culo, bien no le hace asco a nada, bien predispuesta y se calienta bastante.

Muuuucha actitud y te calienta como ninguna, te derrite, y encima esos ojazos verdes que por dios,actitud guarra que me volvió loco. Así se fue el primero.

Después de la limpieza de rigor y una buena charla es muy suelta y copada hablando, se puede decir que es una mina con la que podes hablar cualquier cosa

Volvimos a la acción, que fue parecida a la primera pero sorprendentemente mejor aun la única diferencia fue que le termine acabando en las tetas a pedido de ella.

 

Tablita:

Servicio:9

Depto: 8

Edad aparente: 27/30

Cara: 9 ojazos 10

Tetas: 10 con unos pezones que se los chuparia toda mi vida

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: correcta, me gusto mas personalmente que en las fotos

PT: 8 (te clava la mirada y te mata)

Besos: calientes y de lengua juguetona

Garching: 10 le pone toda la actitud

Relojea?: nada

Onda: 10

Reincidencia?: segurola

Cobra por adelantado: no

Gift: 700

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/fotospag/8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULIETA de av

 

Felicitaciones por la xp con julieta

se agradece que la compartas

para mi esta chica es garantia de satisfaccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas