Jump to content

XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Los que leyeron mis ultimas xps habran notado que no estuvieron del todo buenas, casi tirando a malo. Se podria decir que esta experiencia, si bien no fue algo super espectacular, rompio un poco con esa racha con la que venia.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Ya la tenia en vista hace mucho. Lo que mas me atraia era su altura y su cara. Habia algo de data que no era ni buena ni mala, asi que decidi ir a sacarme el gusto.

Llegando a su depto, baja a abrirme ella. Primera impresion: espectacular. Una modelito de 1.75, vestida con un jean, botas blancas y una camperita que le quedaba muy bien.

Ya adentro de su depto me acomodo y me pide arreglar el gift de entrada.

El depto estaba lindo, con una especie de sala de espera, el baño, y la habitacion con una cama muy comoda.

 

 

[*]Accion:

Empezamos a los besos en donde casi me tenia que poner de punta de pie si queria llegar bien a su boca. No hubo problema porque lleve mi escalera de bolsillo. Los besos timidos, chiquitos al principio. Despues de algunas caricias se va aflojando y los besos son un poco mas calidos, pero nunca muy profundos. Nos desevestimos y pasamos a la cama. Aca pude ver mucho mejor ese lomo que tiene. Sale con fritas, unas gambas increibles (interminables tambien), tetas chiquitas pero lindas y con forma y una colita espectacular, para quedarse a comer toda la vida.

Mano va, mano viene (CATador se entretiene) y voy degustando su lomo. Una buena lamida y chupada de tits, hasta que empiezo a bajar por su cuerpo, llegando a mi punto de interes.

Llegado ahi abajo, empiezo a lamerla y a chuparla con mucho animo, y rapidamente surgio la humedad en su sexo. La estuve chupando muchisimo. Juro que tiene una conchita increible. Alguno me dira "son todas iguales", pero no. Esta me encanto. Obviamente impecable y limpita.

Despues de un buen rato de laburar ahi abajo paso arriba a besarla y enseguida ella comienza a retribuirme el favor con un pt con (debi haberle puesto un forro para minas para chuparla, asi estabamos a mano).

El pt no fue nada del otro mundo pero estaba bien. Tambien me hizo una paja muy buena y ahi nomas se la metio para cabalgarme.

La cabalgata estuvo buena porque es espectacular tener semejante lomo montandote, pero en si el movimiento que hacia no es de mis favoritos.

Despues pasamos a una 69 ESPECTACULAR. Me ponia ese orto en mi cara y le metia la lengua bien adentro y sentia esos cachetes en mi cara. Encima tiene la piel lisita y da para agarrarla todo el tiempo. Despues me cabalgo en cuclillas, otra paja, y se fue el primero.

Me ofrecio hacerme masajes sensuales que acepte gustosamente. Lindos masajes, no es ninguna experta masajisticamente hablando, pero como caricias estaban barbaros.

Al rato volvimos a los besos, otra 69 espectacular y ahi probamos en perrito. Esto me encanto. Tiene un espejo y se perfilo para que puedas ver perfectamente como te la coges y ese cuerpo y esa cara que te parten el craneo. Le estuve dando bomba un par de toqueteos mas, y termine con el segundo sobre el tiempo justo.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina me parecio muy linda y con un cuerpo rozando lo mejor que he probado. Ella tiene buena onda pero guarda algo de distancia. Su servicio en general no es nada del otro mundo, pero lo disfrute bastante ya que andaba con ganas de comerme un buen lomo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8. No es un privado. Atiende ella sola. Destaco que la cama es muy comoda.
  • Cara: 9
  • Tetas: 6. Son chiquitas pero linda forma.
  • Colita: 9. Muy buena. La firmeza justa para mi gusto.
  • Cuerpo en general: 9. Mide 1.75. Unas gambas, cola, firmeza y piel buenisimas.
  • Relacion con las fotos: Me parecio mas linda que en las fotos. La cara en las fotos se ve un poco distinta. Creo que en general eran mas fieles las fotos que tenia anteriormente, para el que las recuerda.
  • Paja: 10
  • PT: 7 (con)
  • Besos: Si, da pero no muy apasionados. Por momentos se copa y usa mas lengua.
  • Garching: 7. En la posicion de perrito le pongo un 8.
  • Relojea?: Si. En dos ocasiones distintas hizo comentarios que demuestran que relojea, ademas de que estuve el tiempo justo.
  • Onda: 8. Buena onda pero se nota la distancia que te impide fantasear en llegar a conocerla un poco mejor.
  • Reincidencia?: Podria ser. Por el momento no ya que tengo otras pendientes pero tal vez mas adelante si. Por supuesto lo salado de su gift influye en esto.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

 

Bueno, espero que les haya gustado y que resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

...aunq no se por el gift, parece algo elevado...

Si, la verdad que lo es. Pero tenia ganas de darme uno de esos gustos.

 

Felicitaciones cat a dor, muy buen lomo te comiste! Edad aproximada??? Le tengo ganas, espero arreglar pronto.

Gracias, compa. Te cuento que anda por los 25, pero por la cara le podrias dar entre 22 y 25.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Nene lo tuyo no tiene nombre...saltas de una modelito a una modelo 1950....jojjoojojooo se nota que la pasaste bien y no habia mucha data de esta niña, como siempre se te agradece el aporte.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

CAT.A.DOR:

 

Una exquisites leer sus XPs...tan bien relatadas y detalladas.

Gracias por la data aportada, ya que mucho no habia.

1,75mts....me voy a enfermaaaaaarrrr...!!!!! Muy linda niña.

 

Un abraxo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

CAT.A.DOR:

 

Una exquisites leer sus XPs...tan bien relatadas y detalladas.

Gracias por la data aportada, ya que mucho no habia.

1,75mts....me voy a enfermaaaaaarrrr...!!!!! Muy linda niña.

 

Un abraxo

JACK SPARROW

Se agradece, capitan.

La verdad que a mi lo principal que me atrajo de esa niña fue justamente ese numero: 1.75.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Maestro Cat.a.dor, cómo venimos estos días!!!

 

Si bien no coincidimos en gustos :p, queda claro lo prolijo que es en la descripción de las XPs y hasta el formato va con estilo propio y reconocible de lejos. Gracias por compartir la data.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Maestro Cat.a.dor, cómo venimos estos días!!!

 

Si bien no coincidimos en gustos :p, queda claro lo prolijo que es en la descripción de las XPs y hasta el formato va con estilo propio y reconocible de lejos. Gracias por compartir la data.

 

Abrazo

Gracias, catseeker.

Me parece que yo coincido con el gusto de todos, pero nadie con el mio.

Un amigo del foro me dice que tengo el si facil. Aseguro que no soy tan facil. Minimo me tomo 5 minutos para decidir :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Buena XP cat.a.dor , estaba pensando en ir a verla. Yo la visitaba el año pasado antes de que se fuera a España. Veo que aumento un poquito el gift estaba en 150 la hora, pero creo que esta bien. Es cierto que al principio guarda un poco de distancia pero despues con el tiempo y sucesivas visitas la cosa cambia, bah al menos conmigo fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Un amigo del foro me dice que tengo el si facil. Aseguro que no soy tan facil. Minimo me tomo 5 minutos para decidir :p

 

Jaja, muy bueno. Admiro tu actitud y tu billetera. Mientras yo me hago el "selectivo" (trad.: vueltero indeciso) vos fuiste, la pusiste y volviste. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Jaja, muy bueno. Admiro tu actitud y tu billetera. Mientras yo me hago el "selectivo" (trad.: vueltero indeciso) vos fuiste, la pusiste y volviste. :D

Ahora no admiras mi billetera. Esta vacia, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Re: XP: Denise de Platynum / Karolina de Sensualbaires

 

Empezamos a los besos en donde casi me tenia que poner de punta de pie si queria llegar bien a su boca.

 

:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k

 

jajajajajaja no me pude contener :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas