Jump to content

me podrian decir que es belgrano hot

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: me podrian decir que es belgrano hot

 

Ese PV es un antro amigo. Hay data de sobra en el foro. Consejo: Enfile hacia otro lado.
gracias..existen pvs potables porque cada vez que mencionan un pv es deplorable....ayer lei la exp de un compa que estaba en la cama y la m ina le tiro un pedazo de papel para que se llimpie despues de garchar...todo asi pedoro...no me acuerdo que exp era....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: me podrian decir que es belgrano hot

 

me encanta esta pendeja pero nil idea de lo que es belgrano hot BELEN

mira yo iba al pv de celeste en palermo el cual, obvio, ya cambio de admnistacion. este de belgrano debe estar bajo la misma adm. ya q se rotan las chicas y los links en sus paginas, pero por ahi lei q belen, valeria y josefina de belgrano hot son gauchitas, buenas minas y de buen servicio tambien, eso es posible xke las veces q fui al de palermo algunas te kerian robar pero otras eran de muy buen servicio! moraleja: en ese lugar hay lindas minas pero nunca se sabe si la mina se va copar con vos o no. es mas te digo algo mas, soy joven y no soy imprensentable. te lo digo xq a veces leo experiencias negativas y por ahi pienso capaz el amigo forista es un poco viejo o no tiene buena higiene o es impresentable, entonces me hace dudar del trato de la chica, pero bueno es tu decision si decidis ir contanos xke ese pv siempre tiene chicas ke son una tentacion, asi podemos ir descartando o agendando, espero sirva mi comentario!

saludos

memo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas