Jump to content

Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas!!

 

El lunes, volvía de la oficina, super pasado de vueltas y necesitaba algo rápido. Como cuando tenes hambre y haces un automac rapidíto.

Venía por el Camino del Buen Ayre y tome la salida a Moreno. Continué por Colectora (mano a Luján). Ví varias minas en el trayecto. Había una pendeja buenísima, antes del Carrefour, pero otro auto se me adelantó. La verdad, que lo que venía viendo, no me gustaba PARA NADA. En vez de retomar ahí en el Carrefour, sigo un puente más. Venía bien, hasta que veo un montón de autos estacionados (hasta 1 camión) dentro de una especie de fábrica que hay entre Carrefour y la salida a Ruta 23. Ví un par de pendejas varias. A los lejos (tipo 40, 50 mts de distancia) se veían EXCELENTES. Pero como me había pasado decidí seguir para luego retomar. Retomo hasta Gnecco, esperando llegar allá rápido y con la ilusión de que algo me detenga en el camino. Y efectivamente eso me pasó. Ni bien doblo en Gnecco, hago unas cuadras y justo en la que hay una calle con Boulevard en el medio, veo una rubia en Baby Doll. Paró, bajo la ventana y le pregunto. Me dice $50 bucal, $80 vaginal. La hago subir.

Es una rubia, de unos 38/40, pero muy bien puestos. Hermosas tetas y linda cola, a pesar de la edad. Muy simpática. Eso me sorprendió.

Vamos a la vuelta y empieza el laburo (sólo pedí pete y lo hace si o si CON).

La chupa muy bien y siempre está atenta a si te gusta, si la estás pasando bien, etc.

Terminé, le pagué (detalle interesante, siempre te abren la billetera antes de tocarte). Me despide con un "que termines bien el día" y se va de nuevo a su parada.

Voy a volver en algún momento, espero encontrarla. Aunque también, quiero ir a ese estacionamiento llego de "pendejas" (lo pongo así, porque no lo puedo asegurar, NO LAS VI DE CERCA jaja) para comprobar esa carne jovencita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Para tener en cuenta: la vez pasada pase por esa zona, levante una mina que esta a una cuadra del Carrefour y me hizo para ahi a media cuandra, al minuto de comenzar el pete se me para al lado un patrullero y nos hacen bajar, a mi y a otro flaco de un auto que habia mas adelante, ,me sacaron 200 mangos, estoy casi seguro que estan entongados con las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Perdón la demora en la respuesta, no entro muy seguido al foro. Lo que quise decir con esa frase es que si no le pagas antes, no activan. En este caso, la mina me la chupó primero y después me pidió la plata. Eso me gustó.

Todavía no volví a pasar, en breve lo haré nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Tengan cuidado en el acceso oeste las minas laburan con la cana, en el medio de la faena te aparece el patrullero, no va a pasar mas que te pidan un cometin pero el momento en que vez la cana es feo.

Abrazo

buenas tardes colegas!!

 

El lunes, volvía de la oficina, super pasado de vueltas y necesitaba algo rápido. Como cuando tenes hambre y haces un automac rapidíto.

Venía por el camino del buen ayre y tome la salida a moreno. Continué por colectora (mano a luján). Ví varias minas en el trayecto. Había una pendeja buenísima, antes del carrefour, pero otro auto se me adelantó. La verdad, que lo que venía viendo, no me gustaba para nada. En vez de retomar ahí en el carrefour, sigo un puente más. Venía bien, hasta que veo un montón de autos estacionados (hasta 1 camión) dentro de una especie de fábrica que hay entre carrefour y la salida a ruta 23. Ví un par de pendejas varias. A los lejos (tipo 40, 50 mts de distancia) se veían excelentes. Pero como me había pasado decidí seguir para luego retomar. Retomo hasta gnecco, esperando llegar allá rápido y con la ilusión de que algo me detenga en el camino. Y efectivamente eso me pasó. Ni bien doblo en gnecco, hago unas cuadras y justo en la que hay una calle con boulevard en el medio, veo una rubia en baby doll. Paró, bajo la ventana y le pregunto. Me dice $50 bucal, $80 vaginal. La hago subir.

Es una rubia, de unos 38/40, pero muy bien puestos. Hermosas tetas y linda cola, a pesar de la edad. Muy simpática. Eso me sorprendió.

Vamos a la vuelta y empieza el laburo (sólo pedí pete y lo hace si o si con).

La chupa muy bien y siempre está atenta a si te gusta, si la estás pasando bien, etc.

Terminé, le pagué (detalle interesante, siempre te abren la billetera antes de tocarte). Me despide con un "que termines bien el día" y se va de nuevo a su parada.

Voy a volver en algún momento, espero encontrarla. Aunque también, quiero ir a ese estacionamiento llego de "pendejas" (lo pongo así, porque no lo puedo asegurar, no las vi de cerca jaja) para comprobar esa carne jovencita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado romerlot

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

cuidado gateros! la zona se puso jodida y mucho.. No bien te paras con el auto y aparecen "magicamente" los canas a sacarte guita.. Como las chicas no arreglan con la 1ra de moreno ahora el tema es que te entregan al patrullero, tanto de día como de noche. Ademas la cosa está jodida porque no hay proteccion a ninguna hora. Mejor olvidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Esto es de reciente de ahora, jaja despues de decir que colectora acceso oeste esta jodida la cosa y como tenia ganas de descargar me mande fui por colectectora mana a capital desde luxcar pase por carrefour sigo porque no habia nada que me llame la atencion y de paso miro y elijo que me gusta sigo y llegando al puente gneco venia una morocha caminando con una calza negra un orto impresionante paro y le pregunto por ahi no laburaba porque estaba muy buena, me dice hola 50 el pete, le digo que hace frio!!! jaja de ahi me llevo por atras hasta unas cuadras media feas por dentro me afanan todo jajaja pero nada que ver paramos le doy el efectivo prendo la luz y es re linda de cara blanquita con un piercing en el costado esa calza que le quedaba hermoso una camperita blanca que se le veia la pancita le prento haces otra cosa y me dice en el auto solo pete despues en el telo no pasaria los 24 años muy linda me miraba y le doy un beso en el cachete me dice me das otro y a la orden le empece a morder la oreja y le tocaba el hermoso toto yo re caliente y empieza el pete muy bueno termine acabandole en la boca... el nombre no lo se no lo recuerdo pero la mina me dejo loco jajaja. esto fue 18:30 hs me dijo que recien llegaba pero suele ir mas temprano porque no le gusta estar de noche. el cel no me lo dio me dijo no tengo tengo de linea. disculpen el relato pero sino lo hago ahora me olvido saludos gateros yo por las dudas no paro sobre carrefour para adelante yendo a provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Muy buen lugar, hay que saber buscar no todas son lindas minas hay algunos bagallos pero en general son lindas, sobre la mano de enfrente al lado de maxi consumo o MaKro hay una veterana rubia flaca hermosa y por $120.- te hace de todo en el auto.( recomendado) muy buenas tetas, le gusta que le toquen el orto y un dedo te deja meter y se extremese es muy puta como me gustan las veteranas a mi, pezones grandes y te deja chuparlos hasta que te canses, polvo es bueno un poco incomodo pues ella es alta y golpea en el techo de auto, hay que ingeniárselas pero muy bueno.

Por lo general la encuentran después de las 18hs en la parada de colectivos que le sigue a el super que menciones antes, por lo general hay un falcon rojo que esta el de seguridad, o 840 no se pero ella esta muy tranquila y se desviste casi x completo e x c e l e n t e

 

 

 

Buenas tardes colegas!!

 

El lunes, volvía de la oficina, super pasado de vueltas y necesitaba algo rápido. Como cuando tenes hambre y haces un automac rapidíto.

Venía por el Camino del Buen Ayre y tome la salida a Moreno. Continué por Colectora (mano a Luján). Ví varias minas en el trayecto. Había una pendeja buenísima, antes del Carrefour, pero otro auto se me adelantó. La verdad, que lo que venía viendo, no me gustaba PARA NADA. En vez de retomar ahí en el Carrefour, sigo un puente más. Venía bien, hasta que veo un montón de autos estacionados (hasta 1 camión) dentro de una especie de fábrica que hay entre Carrefour y la salida a Ruta 23. Ví un par de pendejas varias. A los lejos (tipo 40, 50 mts de distancia) se veían EXCELENTES. Pero como me había pasado decidí seguir para luego retomar. Retomo hasta Gnecco, esperando llegar allá rápido y con la ilusión de que algo me detenga en el camino. Y efectivamente eso me pasó. Ni bien doblo en Gnecco, hago unas cuadras y justo en la que hay una calle con Boulevard en el medio, veo una rubia en Baby Doll. Paró, bajo la ventana y le pregunto. Me dice $50 bucal, $80 vaginal. La hago subir.

Es una rubia, de unos 38/40, pero muy bien puestos. Hermosas tetas y linda cola, a pesar de la edad. Muy simpática. Eso me sorprendió.

Vamos a la vuelta y empieza el laburo (sólo pedí pete y lo hace si o si CON).

La chupa muy bien y siempre está atenta a si te gusta, si la estás pasando bien, etc.

Terminé, le pagué (detalle interesante, siempre te abren la billetera antes de tocarte). Me despide con un "que termines bien el día" y se va de nuevo a su parada.

Voy a volver en algún momento, espero encontrarla. Aunque también, quiero ir a ese estacionamiento llego de "pendejas" (lo pongo así, porque no lo puedo asegurar, NO LAS VI DE CERCA jaja) para comprobar esa carne jovencita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Callejera Acceso Oeste - Mano Luján

 

Buenas nunca tube la oportunidad de probar por zona oeste y pregunto como es el tema por el Carrefour, hay telos por ahi o si o si lo tenes que hacer en el auto, pregunto por que no conosco por esa zona y en los comentarios solo se habla del auto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas