Jump to content

Info: Ludmyla de 906090

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=ludmyla230507

Llame, me dijo q labura sola, pero me llamo la atencion el tema del gift. Cobra $100 tanto la media hora como la hora. Se lo volvi a preguntar para despejar dudas y si, me dijo "por $100 estamos juntos 1/2 hora o una hora, como gustes"...Q tal?

Saludos :cool:

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Ludmyla de 906090

 

wow!

nunca escuche algo asi.

Disculpa que sea paranoico, pero eso no querra decir "una sola participacion"?

o te dijo "libre de participaciones"?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Ludmyla de 906090

 

va para atras tenes xp mias en malas xp sobre ella.... es un termotanque de 150l. para no decir que tiene mucho ps o usaran la misma camara que con susana g jajaja

 

salu2

 

pd: si es por mi no vayas, si queres arriesgar alla vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Ludmyla de 906090

 

wow!

nunca escuche algo asi.

Disculpa que sea paranoico, pero eso no querra decir "una sola participacion"?

o te dijo "libre de participaciones"?

 

Sinceramente, eso no me lo aclaro ni tampoco me di cuenta de preguntarselo. Igualmente lo curioso, por lo menos para mi, fue eso de "pagas $100 y te quedas 1/2 o una hora, lo q quieras".

Saludos :cool:

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Ludmyla de 906090

 

va para atras tenes xp mias en malas xp sobre ella.... es un termotanque de 150l. para no decir que tiene mucho ps o usaran la misma camara que con susana g jajaja

 

salu2

 

pd: si es por mi no vayas, si queres arriesgar alla vos.

 

Si, es verdad, se me paso por alto detallar eso, por telefono la mina es un freezer!! no me quiero imaginar el servicio! Gracias RAMA

Saludos :cool:

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Ludmyla de 906090

 

Si, es verdad, se me paso por alto detallar eso, por telefono la mina es un freezer!! no me quiero imaginar el servicio! Gracias RAMA

Saludos :cool:

O.C.

 

de nada.

antes el serv balia $70 la media y $100 la hora. ella laburaba bien cuando estaba en el pv de c de la paz al 1000. despues engordo y bue.... quedo un termotanque... jaja

de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas