Jump to content

dupla heidy y angelina AV

Valorar esta discusión


pepemonge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada voy a pedir disculpas; ya que es la segunda xp que posteo, pero hago mucho uso del foro y soy asiduo seguidor, mi ronda por este mundo casi siempre se circunscribio a chicas de AV altamente comentadas por los mas finos catadores de este foro, que luego, convertidos en someliers de gatos supieron recomendar de que manera comerse semejantes bestias.

Luego de casi un año de idas y vueltas, operaciones, viajes, mudanzas, aumentos y disminuciones de tamaños etc, hoy, al fin hoy, logre concretar mi encuentro con, para mi, dos de las mejores chicas del ruedo, la maestra heidi y su mejor y altamente premiada alumna angelina, el tema lo arreglo ella ya que yo me habia inflado los huevos con contactarme con heidi, 16 hrs llego a suipacha, toco, subo y cuando me abre angelina no habia llegado, tranza feroz y me dice" angi esta subiendo" me baja los lienzos, se mete mi pija en la boca y balbuceando me dice, dejo la puerta abierta asi nos encuentra jugando ya, cuando entra angi no alcanzo a dejar la cartera en el piso que ya se estaban chuponeando de una manera terrible, remerita, jean sin bombacha abajo, morocha para el infarto, hicimos de todo, 1hr 30 de salvaje placer, increible, tabla me parece que sobra, regalo 1400 y las chuecas temblando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la dupla del infierrrno, heidy y angelina AV

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste y por haberlas sobrevivido

gracias por compartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la dupla del infierrrno, heidy y angelina AV

 

Lo felicito por semenjante trio, hay q tener huevos para poder contarla!!!! a mi particularmente angelina no me gusto, asi q haria el trio con heidi y alguna otra guarra!!! para quedar aniquiladooooo

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la dupla del infierrrno, heidy y angelina AV

 

Yo aun esa dupla no lo quise juntar , tengo mis dudas a pesar que las dos se deben sincronizar a la perfeccion....

Me interesan mas las duplas cuando las dos minas no se conocen en lo absoluto pero se que se gustan , cuando hay realmente un lesbianismo....como lo que paso cono Debi y GALA o GALA y Aldana....... no se conocian y se vieron y se recalentaron entre ellas.... ahi si me gusta mucho mas...

 

Cuando se conocen ya no tenes ese gustito de la pasion del primer beso.-.. .... que se yo, es mi parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: la dupla del infierrrno, heidy y angelina AV

 

Exede de TODAS formas mi presupuesto, pero como dijeron unos comentarios mas arriba, APLAUDO DE PIÉ la xp!!!!!...Felicitaciones compañero, que sigan los trios con esos camiones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la dupla del infierrrno, heidy y angelina AV

 

jajaaa, muy buena la xp, tuve la suerte de estar con Angelina y tuvimos 58 minutos dedicados al garching y 2 min para hablar. Yo ni en pedo juntaría a esas 2 , 1 sola te da para toda la semana, prefiero 2 hs en total, que estén por separado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la dupla del infierrrno, heidy y angelina AV

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste y por haberlas sobrevivido

gracias por compartirlo

salu2

ber

aprovechando el post del amigo, yo tmb me disculpo por tener pocas xp y algunos pocos aportes mas!!! pero pido pido ayuda al foro y en especial a vos ber que siempre te veo participativo que dupa de rubias o tubia y morocha me podras recomendar, desde ya agradesco mucho a este foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas