Jump to content

Mary Diosa Tetoooooona!

Valorar esta discusión


Invitado ferpiraton

Publicaciones recomendadas

Invitado ferpiraton

Tomando unas copas con amigos,en cinema de cabildo y juramento me acerco a una morocha de labios gruesos :beso:(no se confunda), q no dejaba de mirarme charla de como estas? Y LA TARIFA AL TOQUE.. $30-$60 en SU auto, una modalidad rara pero estaba caliente y matanga.. me dijo que era Nuevita, del auto bajo un flaco y la verdad es q me cage en las patas porq pense q me iban a apretar. pero no, se quedo haciendo de campana, para mi era el fiolo, tampoco pregunte, en fin, PT sin y me sorprendi, vi las estrellas, tambien con esa boca, q mamada!!!! turca con esos 130 me dejo boludo y adentro . unos 15 minutos y quede loco. Impecable la morocha, media caderona, no tan durita, pero para el momento safaba, y COMO! me dijo q para siempre en cinema o parada en el puestito de diarios a la nochecita, generalmente jeans bien metidos y remerita ajustadita. me paso su numero de cel.. se tgraslada con el flaco, a no asustarse, buena onda. paso por MP al q quiera probar esos labios.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona!

 

Levante en Jur y Cab. ...??

 

Solo por $ 60.00 ...?????

 

Y con "guardia pretoriana" afuera del auto...?

 

Dígame que tenia forros en la guantera, asi Ud. no gastaba de + y me como una olla de Toalla con salsa, como si fuera Mondongo a la Española...:bored:

 

....Is too much, para mi....:dedosabajo:

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona!

 

tomando unas copas con amigos,en cinema de cabildo y juramento me acerco a una morocha de labios gruesos :beso:(no se confunda), q no dejaba de mirarme charla de como estas? Y la tarifa al toque.. $30-$60 en su auto, una modalidad rara pero estaba caliente y matanga.. Me dijo que era nuevita, del auto bajo un flaco y la verdad es q me cage en las patas porq pense q me iban a apretar. Pero no, se quedo haciendo de campana, para mi era el fiolo, tampoco pregunte, en fin, pt sin y me sorprendi, vi las estrellas, tambien con esa boca, q mamada!!!! Turca con esos 130 me dejo boludo y adentro . Unos 15 minutos y quede loco. Impecable la morocha, media caderona, no tan durita, pero para el momento safaba, y como! Me dijo q para siempre en cinema o parada en el puestito de diarios a la nochecita, generalmente jeans bien metidos y remerita ajustadita. Me paso su numero de cel.. Se tgraslada con el flaco, a no asustarse, buena onda. Paso por mp al q quiera probar esos labios.:pirate:

lo que contas es increible! Felicitaciones, no se entendio garcharla cuanto? Y dentro del bar arreglaste como te arrimaste, si podes pasame le celu, gracias y tipo que hora estuviste? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona!

 

hummm dificil de creer, yo no me subia ni en pedo al auto y viendo todos los post, el que escribio la experiencia el 11 de abril no contesto nada, una joda? o tal vez para no desacreditar al forero, aca va una explicacion: era una pareja swinger cumpliendo una fantasia de la mina, hay de todo, yo antes de mandarme a lo kamikaze a buscarla esperaria alguna respuesta con mas data del autor, de minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas