Jump to content

experiencia con loba de doncellas y data de fernanda desaparecida

Valorar esta discusión


chotocar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de hoy fui a capital y me encontre con loba una morenita muyyyyy linda 21 años me dijo tal cual las fotos salvo el brillo de la piel q parece q le pasaron blem,boca terrible,muy buen pete sin,una cola perfecta,muy buenas tetas con unos pezones muy parados,la minita es muy complaciente no habla mucho aunque me conto algunas cositas de su pais,el primero arranco con un muy buen pete sin luego encapucha y le doy en 4 ese culo es un poema hasta acabar,relax me trae una gaseosa,arranca el segundo pete hasta q el amigo se pone a full y se me sube y me cabalga muy bien primero de frente y despues de espaldas muy bueno,despues me pide q me acueste con las piernas colgando y se me sienta de espaldas y me mato ese culo rebotando contra mio una delicia se levanta una pajita y me saca el segundo ya agotado me bajo a lavar un poco en el diminuto y roto baño de ese pv,la verdad la negra una dulzura muy pendeja y muy linda no es una guarra pero quiere q la pases bien,eso es importante,ahhh no esta haciendo anal porq la lastimaron quien habra sido el malvado,300 la hora con pete sin,me respetaron la hora en ese pv normalmente no hay dramas,la habitacion la de arriba normal.PD.cuando me estaba lavando en el baño se metio conmigo y le pregunte por fernanda la dominicana culona q ya no estan sus fotos y me dijo q se peleo con la encargada por temas economicos y se fue pero me paso su tel va a empezar a trabajar por su cuenta si alguin lo quiere q me lo pida q se lo paso por privado,en definitiva muy lindo polvo,una negra muy linda y muy piola,fernanda es mas guarra pero mas grandota por ahi a algunos no le gusta con tanta carne,loba esta de 10 en todo.saludos

 

Loba, 4328-1572, Microcentro, Novedades Noviembre 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con loba de doncellas y data de fernanda desaparecida

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas