Jump to content

XP: Michelle de corrientes casi 9 de julio

Valorar esta discusión


Gabriel26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, me voy a poner al día con las xp.

Cuento esta que es la más reciente.

Me mando para el pri. de Corrientes casi 9 de julio sin llamar antes. Había ido una vez sola (depues cuento esa xp) y no me acordaba el piso. Me mando para el café de al lado y le pregunto al mozo: ¿cuál es el piso del pr de al lado? el loco me repondió de una, jeje.

Llego, y para mi sorpresa, había cuatro chicas. En el ascensor le pregunté a la 840 por Tamara (por leer tantas buenas xps aquí), me dijo que se fue a La Plata. Bueno, me presentan a las chicas. Tres eran muy veteranas, con una de ellas ya había pasado. La cuarta es esta chica Michelle, del glorioso país hermano del Norte. Paso con ella porque en mi memoria gatera recordé que habían buenos comentarios.

De más está decir que si bien no es un monumento, la pasé de diez. Besos muy tiernos, pt sin, muy buena onda, lindos pechitos, limpia, un amor.

Soy de tardar, me gusta tomarme un tiempo, así que cuando retornamos, me estaba pajeando con sus piernas bien abiertas, para terminar en su pancita, y me golpean la puerta. Nos cagamos de risa, y prometí terminar lo que había quedado inconcluso (algo que no haré, jeje, igual no se va a morir por eso, no?). En fin, la pasé muy bien porque tuvo muy buena onda conmigo. Opción gasolera recomendable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Michelle de corrientes casi 9 de julio

 

Gabriel, estás recorriendo todos los PV d ela zona, jajaja.

 

Qué lástima que se fue Tamara, y me alegro que esta chica Michelle, tenga buen servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelado Peludo

Re: XP: Michelle de corrientes casi 9 de julio

 

Holas, confirmo lo que dice Gabriel, ayer yo también me fui a dar una vuelta por ese PV, me paso algo parecido porque pasé con Michelle sin conocerla y el servicio es así como dice él, muchos besos, re buena onda, el pete es sin y te hace garganta profunda, por ahí en el garching le falta un poco de cancha/experiencia, pero lo reemplaza con una buena predisiposicion. Para los que les gusta onda novia (no es guarra) y gasolera, es recomendable.

Saludos

PePe

 

ah ni Tamara ni Julieta están más en ese PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas