Jump to content

Consulta sobre callejeras Almagro/Abasto

Valorar esta discusión


Memitox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros!!! mi consulta va referida a lo siguiente. hace un rato llegue de pasear a mi amigo del alma.. mi perro je, estuve recorriendo varios de los telos de la zona, Valentino, Dallas, Armenon en busca de algun gatito para algo bien express... estuve por las calles digamos desde corrientes y medrano hasta ecuador y Juan domingo peron.. y nadaaaaaaaaa...

 

Alguien tiene alguna data sobre algo por esta zona tipo 12, 12:30??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Consulta sobre callejeras Almagro/Abasto

 

yo no me doy cuenta de las callejeras al m enos que tengan onda gato totales y te miren y te digan algo pero de una mina como las que me gustan a mi cero onda gato pero que este gateando ni me avivo. me encantaria tener el ojo para darme cuenta cuando una mina con onda cero gato este gateando. el portero de brbilandia se da cuenta enseguida cuando una mina que pasa por florida es gato o no...el otro dia me marco una que parecia una señorita de recoleta y me dijo esa es gato..y me dijo que por la cartera, la manera de pararse a mirar vidrieras y otros detalles que olvide...yo en almagro debo haber pasado miles de veces por frente a un gato sin darme cuenta...en once si..las tenes una al lado de otra pero parecen roperos de chocolate gigantes...las dominicanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas