Jump to content

XP: Alejandra de Bairesgirls

Valorar esta discusión


lalogonzalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar, gracias jorgesc por tu recomendación. La verdad que te hice caso y fue impresionante, tal cual como vos contaste.

Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=1&idPlantilla=10

Llamé a lo de Alejandra de BG, me atendió al toque y sinceramente por teléfono me pareció bastante fría y mecánica, como que se nota que está repodrida de repetir siempre lo mismo.

Arreglamos para el mismo día, dos horas después del llamado. El departamento es en la calle Ecuador entre Paraguay y Charcas. Uno toca el timbre y ella viene a abrirte personalmente, lo bueno es que es muy discreto ya que no había portero y como el departamento es en planta baja demora segundos en llegar a la puerta.

La primera impresión fue de lo mejor, estaba con unos jeans ajustados que le marcaban un culo digno de una propaganda de dichos pantalones, una polera negra ajustada también, que dibujaban un gran par de tetas, y una cara hermosa para mi gusto con una sonrisa de oreja a oreja como si le estuviera abriendo la puerta al mejor amigo de toda su vida.

Una vez adentro me mostró su casa como si me la fuera a vender, todo menos una habitación que me dijo que era de una amiga con quien la compartía, quien también trabaja, pero no se su nombre ni donde publica.

Arreglamos de entrada (a pedido de ella) el gift de $150 la hora y me preguntó si me quería bañar o pasar al baño, para lo cual me dio una toalla limpia. El baño cuenta con todo lo necesario, jabón del común y del líquido, y limpio por donde lo mires. El único detalle que nos hizo cagar de risa fue que tenía un desodorante Rexona común y al lado otro de Boca Juniors, justo a mi !!!!!. Cuando le dije (obviamente en joda) que era un detalle totalmente inaceptable en un baño me cagó a pedos, jajajaja siempre con una simpatía única.

Ya en la habitación, nos sacamos la ropa y ella estaba con un conjunto de ropa interior negro que le quedaba infartante. Si no es el mejor culo que ví en mi vida, es de los mejores.

Tiene un físico que sin lugar a dudas sería envidiado por muchas modelos famosas.

Algo que mucho no me gustó fueros sus tetas, las cuales están operadas, y a mi gusto, le quedaron muy pero muy duras al tacto y casi sin movimiento.

Les diré que la acción fue bien onda novia al principio, con muchos besos, mimos, caricias y franeleo. El pete fue excelente, CON porque yo siempre pido así, aunque no creo que tenga problemas en hacerlo sin. Una cabalgata de las mejores que me han hecho, moviéndose como una diosa de frente y de espaldas para poder apreciar el paisaje de ese culo tallado que tiene. Una piel suave, que te hacen dar ganas de acariciarla todo el tiempo.

Fueron dos polvos muy similares, con una charla entre medio muy amena ya que Alejandra no es ninguna tonta, y se puede conversar con ella agradablemente.

En resumen, la pasé muy bien con una chica con un cuerpo impresionante, y además simpática y agradable.

Aunque no soy muy amigo de las tablitas, tiro algunos números.

Cara: 8 muy bonita, y sonriendo permanentemente, un puntito mas.

Cuerpo: 10 Excelente, 0 grasa, mucha gimnasia.

Tetas: 7 Hechas, para mi gusto muy duras

Cola: 10 Infartante, pero no la entrega.

PT: 8 muy bueno, en mi caso CON, pero seguro que no hay dramas en hacerlo sin.

Actitud: 10

Gift: $100 media hora, $150 la hora.

 

Espero que todo esto les sirva de algo y cualquier pregunta con mucho gusto se las responderé.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Querido amigo, festejaste lindo el campeonato, con mi querida rabiosa bosterita a full, el tema de los pechos estaba por hacerse un retoquesito en estos días aprovechando el feriado, pero viste lo que es esa nena, para quedarse a vivir.

Te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

felicitaciones compa.

Hay buenas referencias de ella.

Se la ve linda.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Nacho2005: Gracias por las felicitaciones, y si lo corroboro al 100% tiene un lomazo de otro planeta.

 

Cat.a.dor: También gracias por las felicitaciones.

 

Jorgesc: No me voy a cansar de agradecerte tu recomendacion. Y si se llega a arreglar las tetas un poco, va a rondar la perfección, al menos para mi gusto. Y fue tal cual como vos decis, la XP que me regalé yo mismo para festejar el campeonato me tocó con una bostera... perfecta no podía ser la mina

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Felicitaciones Cuervo!!!!!!!!!!, lástima que no entrega la colectora no????? si no estaría para ponerle la camiseta :p :p :p

 

Y no me haga mas pucheritos, eso déjeselo al Capitán.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

ahora si-.................................

lo felicito, es una buena opcion para festejar un titulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que sigan sus xp, en este foro, y que no se vaya para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Nacho2005: Gracias por las felicitaciones, y si lo corroboro al 100% tiene un lomazo de otro planeta.

 

Cat.a.dor: También gracias por las felicitaciones.

 

Jorgesc: No me voy a cansar de agradecerte tu recomendacion. Y si se llega a arreglar las tetas un poco, va a rondar la perfección, al menos para mi gusto. Y fue tal cual como vos decis, la XP que me regalé yo mismo para festejar el campeonato me tocó con una bostera... perfecta no podía ser la mina

Lalogonzalo:

Lo felicito a usted por el caramelo que se comio y a jorgesc por la recomendacion que le hizo, esta chica esta terrible, lastima que no entrega ocote si no....

La libertadores que viene como la vamos a festejar entonces, acepto propuestas, por ejemplo fiesta cuerva del foro todos cuervos con todos gatitos de boca, asi los seguimos cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Alejandra Tiene Muchos Adeptos Ademas De Jorgesec

Gracias Por Compartir Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

Y no me haga mas pucheritos, eso déjeselo al Capitán.

Abrazo :D

 

Ningún pucherito... ahora que tengo el honor de contar con su presencia en mi xp... ya no puedo pedir mas nada.

 

que sigan sus xp, en este foro, y que no se vaya para otro lado

 

Jamás en la vida me he ido para otro lado y no lo pienso hacer a esta altura de mi carrera. Pero he escuchado por aí que vos estas muy entusiasmado con "tomarte un taxi" y viajar hacia otros rumbos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Bairesgirls

 

un abrazo de campeon

 

La libertadores que viene como la vamos a festejar entonces...

 

Estimados amigos lechero total y escultor: Gracias por las felicitaciones y les aseguro que esta chica fue una excelente opcion para festejar el campeonato.

Amigo escultor, no se apresure, para la libertadores falta mucho, pero si se llega a dar la vamos a festejar con todo !!!

 

Un fuerte abrazo sanlorencista para ustedes

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas