Jump to content

Xp con Oriana de Doncellas

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

Hace unas semanas relaté mi regreso a la actividad gatera con la visita a Delicia de Doncellas. En aquella oportunidad, a pesar de haber tenido un excelente servicio de parte de la walkiria guaraní eché en falta la chica que aparecía en la página bajo el nombre de «Oriana». El martes 3 de abril decidí tomarme el día libre y tener una experiencia con Oriana. Esa mañana, luego de dar clases llamé a la oficina y pedí el día por causas particulares. Pasé por mi casa, me duché y dejé el maletín. Fresco como una lechuga viajé a Capital. Una vez en el centro decidí realizar algunos trámites bancarios pendientes y luego algunas compras: perfumes, cremas, dos corbatas nuevas, una camisa con puño francés y ya que andaba por Florida una hermosa versión de Turandot.

Cerca de las 15 hs ya había realizado todo lo que había planificado, menos visitar a Oriana. Llamé desde un restaurante japonés de Microcentro y reservé un turno con mi meretriz para las 17 hs. Bajé la comida con otro café y peregriné hacia Esmeralda y Córdoba. En esa calle al ver la Librería Ágape concluí mi orgía de compras con una interesante «Historia de la filosofía medieval», de F. Cannals Vidal, editada por Herder.

Llegué al edificio y pasé entre el portero y un señor de edad que hablaban sobre trivialidades. El portero quiso preguntarme algo pero yo le aparté con un gesto (reconozco) de desdén. Pensé «luego me disculparé».

Toqué el timbre y fui recibido por una recepcionista delgada, morocha muco menos linda que la de la vez anterior a la cual me quedó pendiente preguntarle si también trabajaba. Luego de corroborar mi reserva me hizo pasar a una habitación de planta baja, a los dos minutos apareció Oriana.

Y aquí comienza la xp propiamente dicha.

La mesalina tiene cerca de 25 años (menos de 30 seguro, tal vez unos 27), 1,70 m de estatura, el cabello castaño obscuro aclarado y la tez es un poco más morena que la de las fotos. Muy delgada (me recordó, salvo por la edad a los gustos de cierto personaje de este foro). Tiene medidas armónicas, el busto como corresponde a su físico aunque algo escasa de cola. Es decir, se puede describir como una mujer que con un vestido de noche robaría las miradas de cualquier comensal y uno tendría la prez de un ganador, empero con un jean y zapatillas es una mina más, linda, si, pero una novia de esas que uno le presenta a la familia y que le caería bien a mi madre. Rasgos agraciados, voz melodiosa, se mostró dulce y desde el primer momento. Siempre creí (y creo que todos lo sabemos) que las trabajadoras sexuales adoptan una postura y personalidad que ellas creen, más agradarán al cliente.

Luego de darme un pico me dijo «¿Te gustaría ir a otra habitación? esta no es muy linda». Tomé mis cosas y la seguí al primer piso donde entré a la misma habitación que sirvió de hoguera con Delicia.

Dejé mis bolsas con toda confianza y bajé al baño, luego subí, siempre acompañado por ella. Volví a la habitación del primer piso la cosa comenzó muy dulce, besos, caricias con mucha pasión, más onda amantes que se encuentran tras eones de separación. La cosa comenzó a subir, mi ropa voló, la camisa quedó con las medias a un costado de la cama, el pantalón al otro, los cuerpos se friccionaban y entonces fue a sus pechos... primer queja «más despacio...». Bien, fui despacio, gemidos un poco finjidos hasta que bajé a su entrepierna ahí otra vez con el «cuidado» que me desmotivó un poco pero recordé que estaba con una meretriz y no con una compañera de trabajo asi que dale que te dale. Abría y separaba las piernas mientras le agarraba gusto a la cosa. Me tomó de la cara y fui otra vez a sus labios, más franeleo hasta que tomó unos preservativos, lubricantes y entré en ella. Varias posiciones, mucho cariño y dulzura. Insisto, el estilo no es el aguerrido (por lo menos conmigo no lo fue). La puse en cuatro, de pie, con una pierna sobre la cama y la otra en el piso... en pocos momentos nos dejamos de besar.

Se subió sobre mí primero dándome la espalda y luego de frente, ahí me vine por vez primera. Descansamos unos minutos, charla y luego otra vez. Luego de estar sobre ella en el tradicional misionero se puso de costado, tomó lubricante y me dijo «por la cola». Me recosté, le besé el cuello y la abracé, mi mano derecha se posesionó de uno de sus pecho mientras la izquierda me sirvió para dirigir mi miembro hacia sus nalgas. Como una buena profesional que trata de hacer creer a su cliente que se trata de su primera vez y que uno es el amor de su vida gimió un poco, soltó un «hijo de puta... me estás matando» y luego se aferró a mi. Empecé despacio (ella me lo pidió) y comencé a bombear poco a poco, subiendo el ritmo minuto a minuto. El ruido de nuestros cuerpos chocando era lo más sensual que había escuchado hacía tiempo. Unos cinco minutos antes de que sonara la alarma que marcaba el fin de la hora, gracias a que ella (una verdadera profesional) se movió mucho más rápido me vine por segunda vez, ahora en su recto. Quedé medio atontado Me trajo un vaso de coca-cola y se quedó conmigo mientras me vestía.

A decir verdad el servicio fue muy bueno, salvando un poco de exageración en los gritos y gemidos, muchos «mi amor, mi amor» que uno sabe son falsos y cosas así, se trató de una buena experiencia. Se trata de una chica recomendable sólo para aquellos que quieran algo tipo novia y no una walkiria o una cruel amante onda Turandot.

 

 

 

 

Tablita

· Servicio: 8

· Depto: 10

· Edad aparente: 25 años (¿27?).

· Cara: 9

· Tetas: 8 (bien puestas, un poco blandas, pezones grandes)

· Colita: 8, entrega por $50

· Cuerpo en general: 8,33 (promedio cara, tetas y cola)

· Relación con las fotos: 85% (más delgada, menos tetas y cola. La piel mas obscura)

· PT: 8

· Besos: Si (onda novia)

· Garching: 9

· Relojea?: No

· Onda: 9 (el «cuidado» a mi me desmotivó al inicio pero repuntó muchísimo)

· Reincidencia?: Si ¿Por qué no?

· Cobra por adelantado: Si, la administradora.

· Gift: $300 la hora (con cola) + $30 de propina motu proprio.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Oriana de Doncellas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas