Jump to content

XP: Akiara de Bairesgirls / Aye de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

Paso a contar esta xp, que no podria decir que fue mala, pero si un poco mediocre y con varias aristas negativas.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Dado que sus fotos me atraian mucho y tenia antiguas xps positivas y actuales xps encontradas, decidi ir y sacarme la duda. Como siempre, concuerdo el horario y puntualmente estoy en su depto.

Me atiende la recepcionista y me acompaña a la habitacion. Espere mas o menos 10' y ahi entro ella, Aye.

Primera impresion. Muy buena. Re buen lomo, una carita bastante linda y estaba vestida para matar, muy parecida a las fotos de Gemidos, pero con un shortcito de jean.

Introduccion de ambos, y me pide el gift. Decido quedarme una hora (que boludo! no aprendo mas).

Vuelve y se acerca a mi y ahi empezo la accion.

 

 

[*]Accion:

Nos abrazamos y enseguida empezo el manoseo. Manoseo de ella a mi ganso y de mi a esos pechos hermosos. Intente besarla pero como que me esquivo asi que como siempre, desisti sin mucho intentar. Se da vuelta y me empieza a refregar esa colita para lo cual mi amigo empezaba a tratar de escapar de mi ropa interior, asi que ahi nomas pasamos a la cama.

Chupo esas tetazas y acaricio su cuerpo. No bese mucho su cuello porque tiene un lunar que en las fotos no sale y es un poco desagradable. Luego ella pasa a tomar el mando y me entra manosear muy bien el amigo que ya estaba firme como estatua. Le da unos besos y a chupar se ha dicho! El pt fue maso. No muy profundo. La verdad que no me gusto mucho. En un momento me volvio a pajear furiosamente lo que me calento pero a la vez se la vio como si quisiera hacerme acabar enseguida. Despues de una buena paja se me sube a cabalgar, siempre con las botas puestas, pero la verdad no me gustaban mucho sus movimientos. Despues de eso pasamos a un perrito en donde le di bomba y bomba aun sin terminar. Posterior a eso una cabalgata en reversa de su parte pero los movimientos tampoco eran de lo mejor y encima me estaba clavando las botas en mis gambas (experiencia en parte masoquista). En un momento se bajo asi que volvio con un pt para reanimarlo pero como no me gustaba mucho le pedi una japa y ahi si me dio un buen rato hasta que estalle de placer.

Esto transcurrio aproximadamente en media hora. Ni bien termine se paro y se fue. Me dejo por 10' mas o menos lo cual me puso un poco de mal humor. Como me queria ir, le pedi unos masajitos y me los hizo pero no tiene mucha idea (pero igual me aclaro que no sabia). Terminados unos minutos de masajes sensuales, golpearon y enseguida me despacha. Creanme que no exagero pero habian pasado entre 40 y 45' en total.

Una chanta. No quise ni discutir porque ese dia no estaba de animo para discutir con nadie y solo pensaba en rajarme porque tenia que seguir laburando, pero la verdad que era para pedir un reintegro.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina esta buena en general. No tiene mala onda pero tampoco derrocha buena onda. Es bastante distante. El pt y el garching son medio pelo y la verdad es que te RE curran con el tiempo, asi que recomiendo seriamente que no vayan una hora. Tengan en cuenta que hace la tipica trampa de rajarse un par de veces por varios minutos.

Por el servicio que me ofrecio me parece un poco caro.

Si diera besos, tuviera un poco mas de onda, y no relojeara tanto, seria una muy buena opcion.

Por ahora creo que no vale la pena para mucho mas que conocerla una media hora y listo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. Una habitacion chiquita. El baño zafaba pero no tenia ducha, y la cama no me dio mucha seguridad en cuanto a limpieza. No es un pv, pero aun asi tiene todos los vicios de los peores pvs. La unica diferencia entre un pv y esto es que aca te aseguras que te atiende ella.
  • Cara: 7
  • Tetas: 8. Buen par de tetas.
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Es bastante parecida a las fotos, especialmente a las de Gemidos
  • Paja: 8
  • PT: 6 (el primero fue sin y el segundo fue con)
  • Besos: No. Bastante ortiva con esto.
  • Garching: 6. No fue del todo de mi agrado. Le pone onda al garching pero no de la forma que me gusta. Y los gemidos suenan demasiado fingidos para mi gusto.
  • Relojea?: Si. Demasiado.
  • Onda: 6. Jamas te habla con mala onda pero es muy distante.
  • Reincidencia: No creo. Salvo algun dia como plan B y solo por media hora y si mantiene el gift.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 100$ la hora. La media hora no me acuerdo, pero creo que ronda los 60$

 

Espero haber sido util y aclarado varias dudas que se planteaban con esta chica.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Akiara de Bairesgirls / Aye de Gemidos

 

Gracias por la data, Cat.a.dor! Una pregunta, entre qué calles está ubicado el depto?

 

Thanks.

Talcahuano e/ M.T. de Alvear y Santa Fe

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas