Jump to content

Ayuda Kandela o Emilia.????

Valorar esta discusión


Dani01234567

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Respuesta: Ayuda Kandela o Emilia.????

 

Me dijeron por mensaje priv dado que consulte al que habia escrito la exp de kandela de bairs. Que tal estaba de cara y me dijo que es una nena divina...misionera re dulce..la exp que lei fue muy buena y no es pv....adelante con kande la otra no se pero se que kande es posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Kandela o Emilia.????

 

Muchas Gracias Juanca

 

Me dijeron por mensaje priv dado que consulte al que habia escrito la exp de kandela de bairs. Que tal estaba de cara y me dijo que es una nena divina...misionera re dulce..la exp que lei fue muy buena y no es pv....adelante con kande la otra no se pero se que kande es posta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Ayuda Kandela o Emilia.????

 

kandela tiene un lomito en las fotos que te mata pero no se le ve la cara menos mal me dijo el compa que es re linda y tiene una boquita carnosa y tehabla con tonadita misionera..lo unico que no me copa es que te atiende con ropa interior...a mi me gusta toda la previa. que me recibaan vestiditas....eso de que abran la puerta en bombachas no me copa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda Kandela o Emilia.????

 

Estimado haga un esfuerzo y pruebe el combinado ,le aseguro que no se va arrepentir,hace bastante que no las visito ,me aviso Emi ,que se independizaron,no conozco el nuevo dpto ,alguien puede contar

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas