Jump to content

Nikol areavip recoleta

Valorar esta discusión


mbaete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno intento con otra, de hace 10 dias, llamo arreglo y voy 19hs, sobre libertador llego en punto, portero afuera, toco el electrico y baja, primera impresion: Es la de la foto muy linda pero como casi siempre se le dio por los postres y las fotos tienen un tiempito (mismo corte de pelo + 10kg) tetas tunning, grandota pero no desabrida, bulo limpio baño muy bien, es muy educada, pt sin, tenia dos consoladores para ella buen servicio, me mande uno solo en las tetas y nos quedamos charlando. un poco poco por el gift, si bien la mina es linda y educada.

Tabla

servicio 9

depto 9

cara 9

edad 32

tetas 8

cola 7

cuerpo gral 7

relacion con las fotos 7

pt 6 sin no traga

relojea no

besos pico

garching6

reincidencia 1

conto laguita

gift 600

espero no haber olvidado nada, no me verdugeen que estoy aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: Nikol areavip recoleta

 

Gracias por actualizar data, yo la conocí hará dos años cuando laburaba en un departamento en la calle Ayacucho casi Posadas, y era como en las fotos de flaca. Hacía fotos y modelaba algo para propagandas de ropa en revistas de medio pelo.

Su servicio era también de medio pelo, debe haber mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nikol areavip recoleta

 

Adjunto el link directo: Area Vip

 

Se la ve linda, el tema es q tenes q imaginarte los 10k mas... es mucho arriesgarse por $600... de todos modos no fue mala la XP...

Si tiene 35 deberia ir a maduras....

 

12.jpg

 

PD: Digamos esa cinturita no existiria mas?

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas