Jump to content

XP con Aliss de BG

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Antes que nada el link de la niña : http://aliss.bgirls.com.ar

 

La llame aprox. a las 13, y a las 13:20 ya estaba en el dpto de Suipacha al 6XX, llego al edificio , portero no jode, subo , me abre y.....me encontre con una linda niña , morocha, ojos marrones, gatita total ,altura 1.66, cabello largo hasta los hombros, muy buena cola , y un pechitos chiquitos(dijo q pronto se iba a agregar), pero le quedan hermosos. Le abono un roca x 45 min.

La mina es muy macanuda y habladora hasta por los codos, pero como es muy bonita , lo demas desaparece.

 

La accion:

 

Empezo con unos mimos dulces , besos a full, bajo al amigo (me pregunto si queria con o sin , le digo primero sin), notuvo drama y me peteo muy bien , miraditas, se lo metia en la boca como un chupetin, jeje, el amigo se pone duro, encapucha y... le doy en 4, le doy , le doy , despues ella arriba, cabalgata de atras y aca me detengo........Nunca pero nunca vi un culo tan lindo moverse encima mio!!...por dios que cola q tiene!...., bueno seguimos y....mi amigo se duerme ...ups , y ahi es donde se vio a la buena persona q es esta mina, me tuvo toda la paciencia, me beso , me mimo, me acaricio , me hablo para q me tranquilice y ....de golpe me empezo a petear y en el espejo redondo q hay en la pared le veia esa hermosa cola que tiene y la almejita sabrosa , hay mamaaa....ahi es cuando mi amigo se desperto y la puse en 4 y le di duro hasta acabar.

Nos quedamos hablando de todo, de su vida , de la mia , la verdad fueron mas de 45 min. , fue casi una hora de agradables momentos con ella. Y si llegas a leer esto Aliss soy el q te saco el dolor de cabeza q tenias (....), te mando un beso grande sos muy buena mina y gran persona, sabelo.

No pongo tablita ya q la susodicha es conocida en el foro, espero no haber aburrido y saludos a todos.

 

El Tigresito.

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con Aliss de BG

 

Felicitaciones por la XP. La señorita ya juntó varias xp buenas

Y si llegas a leer esto Aliss soy el q te saco el dolor de cabeza q tenias (....),

El Tigresito.

 

Me quedó una duda, ¿le curó el mal de ojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Aliss de BG

 

Mejor preguntele al novio.

Teléfono para Jorgesc

 

No la veo hace mucho, tengo que ir(en realidad la ví dos veces), fue amor a primera vista.Habrá cambiado de lugar?.

PD:Es increible las xp de Aliss son casi todas de usuarios con mucha antiguedad con pocos mensajes, es decir hace escribir a gente que no suele postear asi porque si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Aliss de BG

 

Hola a todos

 

Respuesta al sr Sanpetesburgo, lo q hice fue hacerla acabar asi se le paso el dolor de cabeza.

Actualmente esta en el pv de suipacha , porque el de paraguay lo estan arreglando , y tiene el pelo ondulado que le queda barbaro (no me hagan acordar q me vuelvo !!!!).

 

Saludos.

 

EL tigresito.

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas