Jump to content

Romi- esmeralda vip

Valorar esta discusión


cherbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de volver de estra con esta nena. Que mas puedo decir de Esmeralda...pasaron como 8 minas y hubiese elegido un par, pero me quedé con esta. Cuerpito chiquito, durito, poca teta, colita redonda y chiquita que hacía que mi p...se viese como un caño. Lo malo es que de movida puso globito para el petus y sin consultar...cuando por telefono me dijeron que podía ser con o sin, a mi gusto. En este caso fue CON todo el tiempo. Eso ya le bajó un par de puntitos.

El garchin bueno, perrito para poder verla desde atras y se me fue el primero.

Charla amena, y muchos besos de lengua que ma calentaron mal. Pero muchos besos que hicieron despertar al amigo pero cuando lo encapuchó de nuevo para chuparmela, se me bajó mal...

En resumidas cuentas...un 6.5/7 general.

Tablita

EDAD: Cuerpo de 18, cara de 26.

CARA: 6.5

TETAS: 7 (ojo a mi me gustan chiquitas).

COLA: 8 (redondita. No hice uso pero dedié y no se quejó asique supongo que va pafrenchi).

CINTURA: 8 deminuta

PETE: CON (todo el tiempo CON y para mi eso resta maal).

GARCHIN: 8 (le puso onda pero no fue nada del otro mundo)

BESOS: SI y muy buenos, mucha lengua.

GIFT: 300

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi- esmeralda vip

 

Habia estado hace unos meses con Romi,si es que te referis a la del turno tarde.No me pareció mala su atención.Es mas,de las que está en ese turno,aunque probé con dos nada mas,me parece que es la que brinda mejor trato y atención.Yo en tu lugar no me emperraria por lo del condon ni le quitaria puntos por eso.Te digo mas.Yo prefiero hacer todo con condon.De hecho en una ocación hubo una chica que me quiso hacer pete sin condón y fui yo el que le dije que nó,y te explico por qué.Si ella me hace pete a mi sin condón,probablemente le hiso pete sin condón a otro antes que a mi.¿Y si ese que pasó con ella antes que yó tenia alguna infección?Ojo!.Pensalo.Espero que lo que te dije te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi- esmeralda vip

 

no se como hacer un xp por que no entiendo la pag, pero lo comento aca, ayer pase por esmeralda vip con una tal taina, muy buena cola, buena onda, buen garching pero reta que no da besos, ni la chupa sin forro, todo debe ser negociable pero estaba tan en pedo que desisti y fue lo que dios quizo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi- esmeralda vip

 

Acabo de volver de estra con esta nena. Que mas puedo decir de Esmeralda...pasaron como 8 minas y hubiese elegido un par, pero me quedé con esta. Cuerpito chiquito, durito, poca teta, colita redonda y chiquita que hacía que mi p...se viese como un caño. Lo malo es que de movida puso globito para el petus y sin consultar...cuando por telefono me dijeron que podía ser con o sin, a mi gusto. En este caso fue CON todo el tiempo. Eso ya le bajó un par de puntitos.

El garchin bueno, perrito para poder verla desde atras y se me fue el primero.

Charla amena, y muchos besos de lengua que ma calentaron mal. Pero muchos besos que hicieron despertar al amigo pero cuando lo encapuchó de nuevo para chuparmela, se me bajó mal...

En resumidas cuentas...un 6.5/7 general.

Tablita

EDAD: Cuerpo de 18, cara de 26.

CARA: 6.5

TETAS: 7 (ojo a mi me gustan chiquitas).

COLA: 8 (redondita. No hice uso pero dedié y no se quejó asique supongo que va pafrenchi).

CINTURA: 8 deminuta

PETE: CON (todo el tiempo CON y para mi eso resta maal).

GARCHIN: 8 (le puso onda pero no fue nada del otro mundo)

BESOS: SI y muy buenos, mucha lengua.

GIFT: 300

Saludosss!!

 

Que envida, hace rato que soy cliente de Romi y los besos son escasos:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas