Jump to content

XP Lara - no publica -

Valorar esta discusión


VAN GOGH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero agradecer el dato dado por los amigos de la pagina con respecto de esta señorita, la xp fue buena, la niña en cuestion es menudita pero tiene un par de tetas espectaculares duritas y naturales, lo que hace lo hace con mucha onda y es bastante callada el gift es de 100 el turno del hotel, el dia habia pintado complicado con los horarios para mi asi que no puede estar mucho (creo que una hora) pero la pase muy bien. un cordial saludo y que el domingo tengan un feliz dia.

Vincent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lara - no publica -

 

a quien no la conoce y para definir mejor a la niña tratare de hacer una descripcion

21 años

no muy Alta 1,60 (aprox) muy armoniosa

lolas buenisimas

rubio medio enrulado

besos

pete sin

no entrega la colita

le gusta compartir la ducha y el yacuzzi

y lo principal que a mi me cautivo - tiene sangre pargauaya guerrera guarani ciento por ciento -

solo la encontras en Independencia y piedras

Vincent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lara - no publica -

 

A mi ésta mina me cago 2 veces...!!!

 

Ojo para los que pretendan puntualidad... es muy turra con ese tema.

 

Encima te deja plantado sin siquiera avisarte nada... ni siquiera un mensaje de texto o un llamado.

 

Suerte, pero yo paso otra vez no me caga.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lara - no publica -

 

A mi ésta mina me cago 2 veces...!!!

 

Ojo para los que pretendan puntualidad... es muy turra con ese tema.

 

Encima te deja plantado sin siquiera avisarte nada... ni siquiera un mensaje de texto o un llamado.

 

Suerte, pero yo paso otra vez no me caga.

 

Salu2;

 

Yo te creo, no dudo de tu palabra.

Pero en mi experiencia personal no solo llegó ella antes que yo, sino que como yo me retrasé 3 minutos, si leyeron bien, 3 minutos, me mandó un mensaje de texto diciéndome que ella ya estaba esperandome si yo estaba por llegar. Le contesté que ya estaba a 2 cuadras y nos encontramos sin problemas. Ya tengo mi XP posteada.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas