Jump to content

Pv de Peron al 212x

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas, hoy mientras caminaba de noche cerca a congreso, encuentro uno de esos papelitos que decia " Aby y Sofy, la leopardas de once" Llamo y me dan los precios, me dicen que hay tres chicas y me dirijo al lugar.

Señores nunca habia visto un lugar tan deprimente, edificio muy antiguo al que solo le tiraron pintura, entras y te encuentras con una mesa, al frente un televisor del mundial del 78; pasado ese breve lapso me hacen pasar a una habitacion desagradable, colchon aplastado, fundas de almohadas simulando ser almohadas y me dicen que solo hay dos chicas y que enseguida pasan a presentarse.

 

Entra la primera llamada Flor que era una gordita exhuberante, nada desagradable pero demasiada parecida a la esposa de un amigo...es mas me asuste cuando entro jajaja, entra la segunda y era Rubi... un buen pedazo de carne cosiderando el nivel gasolero gas gas de donde me encontraba.

 

Le digo que quiero estar con ella y me dice que cuanto tiempo, porque o era limite de tiempo o una hora /dos polvos (cualquier cosa que ocurra primero) como me entusiasme con la pendeja (20 años) le dije 1 hora.

 

Se quita la ropa, lindas tetas, lindas caderas, linda cola, cara agradable ojos claros, eso si, es una mujer gruesa pero muy bien formada, una pancita que talvez siendo muy exigente se la criticaria, pero repito por el nivel previo mostrado era un filet mignon!!!.

Empieza con un pete CON el amigo al tiro se pone durisimo, se sube y me da una montada de mas o menos 15 minutos a toda velocidad y con gran dominio de la cadera; se va el primero pese a que intente de todo en retrasar el momento.

Limpieza, no habia ni siquiera un basurero en l habitacion...desperte de la fantasia en la que estaba para darme cuenta que seguia en ese agujero del diablo. Charla corta, es de muy pocas palabras, me conto que era la primera noche que estaba en ese lugar, que ya habia trabajado en varios y me nombro muchos... hasta pense que conoce mas recovecos que el compañero sniperbas... me cuenta que es madre de una niña de tres años (lo cual no le hubiera creido por el buen estado de su paragolpes delantero) y que trabaja en algun lugar hasta que se calienta y manda a la mierda todo, asi que no creo que vaya a durar mucho en un lugar asi. Me aburro y le digo vamos por el segundo, empieza con un pete similar, amigo duro se sube y empieza su faena mismos movimientos que la primera vez pero yo estaba pensando en que tenia que ir al super, si tenia coca cola fria en casa y en la tabla de posiciones del torneo. me dice ella: esta me esta costando cambia de posicion, coloca sus piernas y se queda de cuclillas, y ella empieza a bombear, sentia todo el fondo de su vagina golpenadome en la chota... muy bueno, meneaba sus caderas al ritmo de la musica de su celular y no pude resistir mas y me vine de nuevo.

 

Agradeciendo el esfuerzo y prometiendo volver con ella antes que se marche a otro putero me despedi con una gran sonrisa.

 

Tabla.-

Cara: 7

Pete: 7 CON no se si sea negociable.

Besos: Aunque me senti muy tentado ni le pregunte, ademas preferia estar chupando eseas dos tetazas

Tetas: 8 Medianas a grandes, pezones rosados, los presta sin problemas, muy buenas.

Cola: 8 Grande, bien formada sin celulitis, pero no la presta por ningun monto.

Higiene.- Ella muy limpia, el lugar una pocilga.

Garche: 9 Yo creo que esta chica bajando alguno kilitos o yendose a un gym despues podria cobrar un monto mucho mayor.

 

Gift.- 130 una hora / 100 media hora / 80 una garchada y 40 un oral CON

Reincidencia.- A buscarla a ella (esta desde las 20 horas todas las noches) si, a piletear NO, ES UN ASCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv de Peron al 212x

 

Adivinando la dirección estimo que funciona en el mismo lugar donde hace un par de años los representantes de la Ley habían clausurado.

Por lo que cuenta el colega, sigue siendo la misma casona pestilente.

Yo fui varias veces por una paraguaya veinteañera de similares características físicas, que tenia una muy buena onda y excelentes petazos.

Parece que la niña vuela en cualquier momento, no se si da para el piletazo.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv de Peron al 212x

 

Coincido con esa apreciacion, ademas que la susodicha ya me habia comentado que ella va de Pv en Pv. Yo todavia pienso volver al menos una vez mas... y sino a cogerme a la gordita que parecia la esposa de mi amigo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv de Peron al 212x

 

q lugar ese fui muchasss veces,la primeea vez hace como 7 años,llamo me venden una rubia nermosa x tel y voy,llego espero media hora era la unica chica q habia,No sabes q hermosa mina,rubia ojos verdes 35 años,paraguaya vivia x laferrere solo me la encntre dos veces en l segunda me entrego el toto,ahi tb desvirgue del ogt a una pendeja d la cual todavia tengo el msn despues la vi en la sucursal d lavalle o guardia vieja al 3700 y tb me arranke a una pendeja q me la cojia en el louvre se me enamoro y me rompia las bolas x cel a cada rato asi q no la vi mas,ese lugar hace años q no hay nada potable,la ultima vez pase con flor una rubia q zafaba,y pensar q antes cuando salia del curso d ingles del cui d la esquina siempre iba con la idea d hacerme tirar la goma nimas pero como soy uno pajero me quedaba una hora,aj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas