Jump to content

PT al paso con Mercedes en Saavedra

Valorar esta discusión


dru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía rato no pasaba por Donado y Ruiz Huidobro y sorpresa, el martes a la noche me encontré a Mercedes, aquella tucumana, simpática y laburanta sentadita en el tronquito como años atrás.

 

Tarifario: PT $50, hotel $150. Asi que la subo, la mina conoce la zona y cerramos el negocio.

 

Por lo que me dijo está de 20 a 24 y al menos está tranqui la zona de la gorra, solía estar complicadísimo levantarla un tiempo atrás.

 

No es la gran cosa pero habiendo poco y nada por la zona que no sea trava, bienvenida.

 

 

saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PT al paso con Mercedes en Saavedra

 

Sigue estando si sres. La tucumana es morocha, medio petisita, lomo normal de madre de 2 tirando a flaca. El tema es que está bastante oscuro donde para, si uno no sabe y viene con la onda verde, no la ves ni en pedo. Parece que la gorra aflojó por la zona, antes era muy complicado levantar. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PT al paso con Mercedes en Saavedra

 

Perdon por la demora, les cuento:

 

Donado esquina ruiz huidobro, mano a provincia, de ruiz huidobro mano a cabildo. Hay unos arboles y ahi se sienta la dama. Si no los frena el semáforo, complicado verla... espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PT al paso con Mercedes en Saavedra

 

Buenas colegas anoche pase y estaba sentada como menciona Dru, esta sentada sobre un tronquito justo en la esquina de Donado y Ruiz huidobro, sinceramente no demuestra nada cuando pasas con el auto.

 

En mi caso lo que hice fue estacionar y me fui haciendome el bolu y la encare.. los precios son tal cual como menciono antes Dru.

 

Opte por un pete sin con GP hasta el final, en el auto por tan solo $50 ella te indica ir a un par de cuadras que no pasa nada y que tiene arreglo para que no la jodan.

Pude apreciar unos lindas tetitas y linda cola ha por cierto es completa en el telo.

 

El telo que te da opcion para ir es el Condor que vale $140 la hora saladito..

 

si quieren paso celu por Mp.

EL PALOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PT al paso con Mercedes en Saavedra

 

Buenas yo pase elrededor de las 20 hs me dijo que suele estar hasta la 1.. Si queres podes tambien optar por el Z pero vale casi lo mismo.. la joda de esa zona que no tenes un telo economico, lo que si pude observar que la mina no te apura en ningun momento esto puede ser una ventaja x hay en el telo que puedas quedarte mas rato...calcula que yo en el auto la tuve como facil 40 minutos y solo fue un pete, entre charla que se saco la ropa y manito de aca y manito de alla, es mas tuve que decirle yo de ir...

EL PALOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas