Jump to content

CS. Adoracion de pies

Valorar esta discusión


ptanerillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, queria hacerles una consulta sobre una fantasia que me viene dando vueltas hace rato, me gustaria estar con 2, 3 chicas o mas para adorarles los pies, obviamente tendria que ser en un privado donde tengan varias chicas, el tema seria donde puede ser y donde se puede pactar un arancel menor que el normal, ya que solo voy a chupar pies no voy hacer uso de otra actividad.

si alguien se le ocurre como puedo concretarla, agradecere la info.

un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado RockandGirls

Respuesta: CS. Adoracion de pies

 

Probaste trabajar d podólogo?? jajaja es un chiste, a mi tb m gusta chupar pies bonitos.

Debe ser dificil lo q pedis, digo, q todas las chicas d un putero c dejen chupar, la mayoria es reticente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS. Adoracion de pies

 

hola, amigos, de las averiguaciones hechas, la que me parecio mas interesante es la de belgrano hot, llame y consulte por la mencionada fantasia me pasaron con la chica que hacia disciplina y me dijo que lo que se podia hacer es pasar con ella $ 300 y $ 50 por cada entrada de cada chica para adorarles los pies, pero me dijo cada entrada de 5 minutos, me parecio poco tiempo, aparte es un privado que nunca me dan mucha confianza, pienso pegarme un piletazo y ver que onda, despues cuento, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas