Jump to content

XP: ELECTRA de GEMIDOS

Valorar esta discusión


alefco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con esta madura y la verdad que es espectacular. Esta sola en su depto. muy lindo y limpio. Te baja a abrir ella, y cuando entrás al bulo te come la boca de un beso. El servicio es super completo. Es brasilera y como tal, tiene una cola de novela. Las tetas lindas pero chicas. Tiene una lengua excepcional, te la chupa divinamente. Hicimos un 69 y ella se volvió loca. Luego le pedi la cola y accedió gustosa. Se metió un consolador adelante y le di por atras hasta acabar (ella en cuatro). Monumental... Luego me duché y me sacó otro polvo chupándomela como los dioses. Una mina muy copada con la que se puede charlar después sin drama.

 

GIFT $ 100 1 HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ELECTRA de GEMIDOS

 

Estuve con esta madura y la verdad que es espectacular. Esta sola en su depto. muy lindo y limpio. Te baja a abrir ella, y cuando entrás al bulo te come la boca de un beso. El servicio es super completo. Es brasilera y como tal, tiene una cola de novela. Las tetas lindas pero chicas. Tiene una lengua excepcional, te la chupa divinamente. Hicimos un 69 y ella se volvió loca. Luego le pedi la cola y accedió gustosa. Se metió un consolador adelante y le di por atras hasta acabar (ella en cuatro). Monumental... Luego me duché y me sacó otro polvo chupándomela como los dioses. Una mina muy copada con la que se puede charlar después sin drama.

 

GIFT $ 100 1 HORA

 

Coincido con el nuevo forista, si bien en la cara se le notan los mas de cuarenta que tiene y de tetas viene media floja, el culo y la actitud son de no creer, de lo mas guarro que conoci.

Sobre el dpto, tambien coincido, muy bien puesto, la zona mas o menos.

Hay xp como barby de tacos altos, ademas como electra era un clasico hace unos años.

Entiendo las dudas ante un primer mensaje pero son incorrectas.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ELECTRA de GEMIDOS

 

Bienvenido compa y gracias por la data para los degustadores de matures. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ELECTRA de GEMIDOS

 

Che, no se enojan si dudo un poquito (un poquito nada más...)

 

1 mensaje....

 

Y bueno, soy desconfiado, que va a ser.

 

Todos fuimos nuevos alguna vez.

 

No me parece correcto dudar solamente porque el usuario es nuevo.

 

Con ese criterio se desalienta a potenciales foristas que tienen ganas de participar pero temen ser mal recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas