Jump to content

Naira mimosas argentinas

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Naira mimosas argentinas

 

Estimado equino:

A la srta. la conozco de pichoncita, allá x 2009.

Es un tok gordita (lógico para sostener tremenda corrocería). Sus tetas son enormessss y naturales (creo q las fotos se quedan cortas). Su toor es mullido (tampoco las fotos le hacen honor). Es, verdaderamente, onda amantes. Muy simpática. Pt sin hasta el fin. Garching muy bueno. En fin, el q me conoce sabe q no apruebo fácilmente, y menos aún, doy un sobresaliente. La srta. lo merece! Gift: 200 H.. Hoy x hoy, accesible.

Espero le sirva la data.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira mimosas argentinas

 

Estimado All Palo:

Naturalmente, cuando los atributos cárnicos los otorga natura, la srta. casi inexorablemente deberá ser gordita. Ahora: no es una lechona, es gordita. Además, x 200 y service, es más q recomendable. Más teniendo en cuenta, cuánto cachibache hay dando vueltas x más q ese dinero!

Los RR.HH. no son cómo los autos jaja. Un BMW vale cada $ q cuesta. En las srtas., los factores son múltiples: lomo natural, tooneo, service, arancel, onda personal, etc. Está en cada uno, asignar los puntos prioritarios.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira mimosas argentinas

 

Estimado Granpatriarcaprostibular, muy acertado sus apreciaciones y creo también que merece una visita la señorita, no es de creer que luego de estos años haya desmejorado. Además la imagino, a través del paso del tiempo, y que en muchos casos los pechos parecen que aumentan, integrando su brillante "catálogo de maduras". Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira mimosas argentinas

 

Estimado equino:

Jajaja. Sin dudas, integrará en su momento el catálogo. Por ahora es bastante pendex.

Estimado, ud. se imaginará, q no sólo x el recuerdo posteé sobre el tema. Fuí ayer! Hablo con conocimiento de causa! jaja. Cuando tenga tiempo, realizaré el pertinente análisis.

Abrazo!

 

Estimado Granpatriarcaprostibular, muy acertado sus apreciaciones y creo también que merece una visita la señorita, no es de creer que luego de estos años haya desmejorado. Además la imagino, a través del paso del tiempo, y que en muchos casos los pechos parecen que aumentan, integrando su brillante "catálogo de maduras". Un abrazo Equino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira mimosas argentinas

 

Estimado Granpatriarcaprostibular, la verdad usted está haciendo un trabajo del semillero, primero de pollita, luego de polla y si no me equivoco, luego le sigue la gallinita, que si bien tienen más añitos deberían ser más sabrosas.

Excelente trabajo y aporte a las carnes argentinas... bueno, si es de otro pais creo, que se puede aceptarla. Un abrazo Equino

 

PD: esperamos la XP, con sumo interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naira mimosas argentinas

 

Estimado equino:

A la srta. la conozco de pichoncita, allá x 2009.

Es un tok gordita (lógico para sostener tremenda corrocería). Sus tetas son enormessss y naturales (creo q las fotos se quedan cortas). Su toor es mullido (tampoco las fotos le hacen honor). Es, verdaderamente, onda amantes. Muy simpática. Pt sin hasta el fin. Garching muy bueno. En fin, el q me conoce sabe q no apruebo fácilmente, y menos aún, doy un sobresaliente. La srta. lo merece! Gift: 200 H.. Hoy x hoy, accesible.

Espero le sirva la data.

Abrazo!

 

Usted es un prócer.

Suyo,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas