Jump to content

Xp-Agustina-CaballitoTop

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, en esta oportunidad quiero contarles una expieriencia muy positiva que tuve en este lugar de referencia Este es nuestro Staff , comenzando primero por el lugar, el mismo en si esta muy expuesto a lo que dificulta a los que son de la zona.

Otra de las cosas es que no les importa hacer esperar a varias personas juntas, aclaracion me paso la primera vez que fui que estaban instalando un televisor en la sala de espera y fue una situación muy incomoda, tanto para mi como para el tipo, como para los otros 2 que esperaban en la escalera.

Volviendo a la experiencia concurri el martes pasado esperando encontrar algo pasable para ese arancel, llego y me presentan a 4 chicas no recuerdo los nombres, solo 2, agustina y julieta. Yo paso con agustina, la elegi a la mina pq me dijo cuando se presento toda de negro con un tapadito que le tapaba la colita, si queres ver esto paga para verme. Para que pague de toque, la mina es una morocha de buen lomo, una cola muy buena,el peinado con flequillo que me encantan y lo que mas me gusto que ella lo aclaro que es rollinga, faa ahi me puse como loco. Las tetas es lo que tiene flojo ya que son muy chicas.

Empezamos con un pt sin safable nada del otro mundo, le dije ponete en 4 y segui chupandola a lo que accedio, mirar esa cola mientras la chupaba sin era increible, luego pasamos en 4, acostados en cucharita, luego de vuelta pt sin, luego pusimos de vuelta el forro se subio arriba maso como se movia, dsp le dije date vuelta arriba mio, uff increible ver ese culito y esa conchita, maso los movimientos, luego se dio vuelta de nuevo y se fue el primero y unico debido a que estaba bastante alegre y llegue con lo justo al primero.

Pienso que la mina para lo que vale es una muy buena opcion, accede por la cola sin problemas.

Paso a la tablita.

 

Edad: 22 a 25

cuerpo: 8, untoque de pancita

cola: 9, aclaro es el puntaje para el arancel de esta chica,aclaro esto pq dsp dicen que tampoco la mina es wow, es dif comparara a una mina de 500p que a una de 150p. Entrega.

tetas: 3, chicas, pezon alargado, chupable a full

pt: 6,sin, he tenido mejores

arancel:100 media hs 150 1hs, 200 completo

onda: 9, todas las poses muy buena onda, ROLLINGA!!!,da besos

Tiene un arito en el labio lo aclaro pq algunos le puede molestar, otro en la panza y si la memoria no me falla en la lengua por ahi me confundo.

Saludos

 

No publica la foto en el pv Este es nuestro Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp-Agustina-CaballitoTop

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Xp-Agustina-CaballitoTop

 

Gracias x compartir la data Colega!

 

Nunca pude conocer ese pv debido a que uno se encuentra muy expuesto esperando en la puerta hasta que le abren. Igual la privacidad es algo q no existe mas en los pv hace años.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas