Jump to content

xp Lucia de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas:

Sin haber encontrado nada de esta chica en el buscador, y despues de hablar por telefono, me aventure a visitarla.

El depto esta en Paraguay y Suipacha y es un mono amb prolijo.

Subi, y me recibe con lindo beso, vestida con un vestidito mini. Charla corta, besos e higiene de rigor.

Paso a la cama y despues de unos lindos besos de lengua me empieza un pt de antologia, mientras se miraba en un espejo que tiene en la cabecera de la cama. Mientras me peteaba, le metia los dedos en la chuchi depilada, y me dice "queres que me ponga gel?" Bueno......y siguio con el pt mientras le metia de a dos o tres dedos en la chuchi y alguno en colectora. Asi se fue el primero todo en la boquita.

Limpieza, y masajes sensuales durante unos 15 min con charla de lo que le gustaba etc etc, y me doy vuelta y arranca con otro pt. Cuando esta al palo, me dice "Me queres coger?".....y empezamos a darle en varias poses, y aprovechando que la tenia en 4 le entre por colectora tambien. Mientras le estaba dando por colectora, me la saca y saca el forro y me la empieza a chupar, yo arrodillado en la cama, y ella abajo, hasta que se fue el segundo en la boca/cara Divinoooooo !!

Lomo 8

tits. chicas y normalitas 6

pt muy lindo hasta el final

onda 9

relacion con fotos, diria que bastante parecida

gift: $ 500

Nunca la vi relojear, y estuve tipo 1hr 15 min

Edad acusa 22

Espero les sirva.

abrazo

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lucia/pagina/espanol.htm

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucia de AV

 

GRACIAS POR COMAPRTIR LA XP Y LA DATA

TE CORRIJO EL LINK

Area Vip

A MI ESTA MINA NO ME CIERRA POR ESE GIFT

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucia de AV

 

Colega

 

no dudo de su XP, pero esta niña no es LULI de Lolitas Center??

la busque recien en la pagina, pero ya no figura, se habra independizado??

disculpe la duda, pero con LULI estuve varias veces, en lolitas, inclso hace 2 semanas la estuve esperando, pro despues de media hora decidi irme, cuando sali la veo llegando, pero ya me habia calentado y me fui.

en lolitas eran $ 300, si ahora es $ 500 se encarecio rapidamente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucia de AV

 

pregunta: que porcentaje de PS dirias q hay en la cara ?

Mira, de cara es linda, pero no es uauuuuu. Para mi fue mas linda en persona que en las fotos. Incluso ella me dijo que no estaba muy contenta con las fotos. Lo que tiene es unos ojos increibles, y para mi no son truchos, pero no soy experto.

Slds

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucia de AV

 

Colega

 

no dudo de su XP, pero esta niña no es LULI de Lolitas Center??

la busque recien en la pagina, pero ya no figura, se habra independizado??

disculpe la duda, pero con LULI estuve varias veces, en lolitas, inclso hace 2 semanas la estuve esperando, pro despues de media hora decidi irme, cuando sali la veo llegando, pero ya me habia calentado y me fui.

en lolitas eran $ 300, si ahora es $ 500 se encarecio rapidamente

 

saludos

Ni idea quien es Luli de loitas center. Me dijo que antes estaba en otro depto con una compañera que ahora se habia ido de viaje. La verdad ni idea.

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucia de AV

 

perdon me olvide de algo, el derpa de lolitas es por la zona de paraguay, casi llegando a suipacha

 

mucha coincidencia

 

saludos

El depto es ahi, y se nota que es un depto de gatos. Al fondo en PB hay una empresa de turismo

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Lucia de AV

 

colega, ninguna duda que es la ex LULI de Lolitas Center, que ya no figura en la pagina.

llame y pregunte por Lucia, como figura ahora, y lo confirme.

tiene muy lindos ojos, como dice, y ademas muy buen servicio, por lo menos conmigo que estuve varias veces con ella, lo que me llama la atencion es que sigue atendiendo en el mismo lugar, pero otra pagina, y mas cara, pero bueno es la ley d ela oferta y la demanda.

gracias por su aporte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas