Jump to content

XP: trio Dacota y Aisha

Valorar esta discusión


werwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foreros, por regla no escribo xp's con chicas de las que ya se ha comentado mucho y bueno (por eso básicamente no escribo mucho), pero en este caso voy a hacer una excepción, porque ambas se lo merecen.

 

Durante la última TF, coordinamos con Dacota un trío con ella y su amiga Aisha a quien no conocía hasta ese momento.

 

El encuentro se dio este jueves pasado. llegué puntual a las 20:30hs al depto de Dacota en Florida 9xx con una botella de champagne a cuestas.

Mientras esperaba que ella me bajara a abrir, llegó Aisha, con otras 3 botellas más (me hizo sentir medio rata, digamos), y pensé: esto se pone bueno. ...

La cuestión es que al abrirnos nos recibe a ambos con un beso más que cariñoso, situación que dejó atónito y sin explicación a un flaco que charlaba con la que, presumiblemente, era la novia.

La cuestión, es que al entrar al depto. nos pusimos a charlar de bueyes perdidos y tomar champagne, y luego de una hora y 3 botellas menos, comenzó la acción, y aquí hubo de todo y bueno.

Primero un round entre ellas que fue filamdo con mi celular, hasta que no aguanté más, tiré, literalmente, el celu por el aire y me zambullí entre ellas.

Pete a dos bocas, calbagata de una mientras me ocupaba de la otra y viceversa, perrito con una, con otra, luego desenfunde y más pete, enfunde nuevo y trencito, etc. hasta que finalmente terminé con dacota de espaldas sobre la cama y yo arriba, mientras Aisha se tocaba al lado nuestro.

 

Luego de una higiene de los 3, pedimos sushi a domicilio,descorchamos el último champagne, y seguimos charlando de la vida, cuando estábamos en el comienzo del segundo, llegó el sushi para interrumpir (nunca odié tanto a un delivery), cenamos terminamos el champú que a todo esto ya estaba haciendo bastante efecto, y como eran cerca de las 12 de la noche, Aisha tenía que irse a la casa (tiene un niño), así que, Dacota me dice: ¿la acompañamos a tomarse un taxi y te quedás a dormir conmigo? Y bué, como negarme ante ese pedido...

 

Así es que, ida Aisha y vueltos al depto, hubo ahí si, un segundo round mano a mano con Dacota. Luego nos dormimos, y tempranito por la mañana, previo el infaltable mañanero, por supuesto, duchita de ambos, y ella para sus clases de manejo y yo para el laburo con la sonrisa tallada en la cara.

 

Tabla no hay, porque ya son más que conocidas ambas, están buenísimas y sería muy subjetiva de mi parte. Solo decir de Aisha, una mina, que además del buen lomo, tiene muy buena onda y predisposición para todo.

Y Dacota, como siempre, habré estado unas 10 veces con ella y siempre la pase 20 puntos, nunca un no, una queja, un apuro, nada, todo excelente en cada oportunidad.

 

Eso es todo, espero no haberlos aburrido.

 

Gift: $800 (en total)

 

lnks:

 

Aisha

 

Dacota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: trio Dacota y Aisha

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: trio Dacota y Aisha

 

yo estuve con aisha cuando hacia el trio con franchesca, pero por lo que leo y dicen con dacota te destrozan!! asi q hay q probarlo, sushi con champagne ud si que se da los gustos en grande!!!!!!!!!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas