Jump to content

Isabella de baires

Valorar esta discusión


luchetee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos..

El link de la muchacha "ex bailarina" segun Recomendadas.

 

Pilar | 4326-4699 | Microcentro

 

Por las fotos me parece conocida... de hecho me parece que es una mina que laburaba en algun cabaret de Recoleta y algunos dias dias laburaba en algunos Pvs. como por ejemplo el de uriburu y santa fe y el de corrientes al 16xx

sera esa?

alguien la conoce?

 

se agradece cualquier tipo de data..

 

dato a mencionar segun el cat tracker esta en un pv..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: Isabella de baires

 

Esa Boca!!!! Ya me estoy imaginando donde meterla, ajaja.

 

No recuerdo haberla visto a la chica la verdad.

 

Salu2.

No seas chancho Humbert, como se te ocurre semejante tropelía con la cara inocente que tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella de baires

 

Isabella ya la invite y viene conmigo a la terrible fiesta de abril si es que pasa el examen de la semana que viene que ya lo tiene agendado.... Se la quiero presentar a GALA para que se la coma de a poquito después de la fiesta...

 

mas data y XP la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Isabella de baires

 

tenia un flequillito cuando estaba morocha, no me puedo acordar el nombre estaba en recomendadas y habian muchas consultas

 

saludos

 

Te estas refiriendo a Blondi / Felicitas?? En el otro foro dicen que volvio, pero que es esta:

 

Pilar | 4326-4699 | Microcentro

 

y tiene un parecido (Y la descripcion da a entender ciertas cosas) y realmente parece

 

247cg.jpgh7bkZUt.jpg

 

No se si realmente es asi, pero esas tetas se parecen.

 

Ahora esta chica, isabella, no se si es la misma, no me parece, pero puede estar muy editada.

 

Con felicitas yo estuve en un PV en ayacucho casi santa fe. HAce bastante tiempo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella de baires

 

Hola gente, colaboro un poco con data. Efectivamente es un regreso, como dicen por ahi era Felicitas, Alejandrina, Alumine, Blondi u otro tantos nombres. Pasé con ella hace 4 años, estaba en el famoso PV de Suipacha, con la actual Milly-Giovana BG (otro regreso), luego pasaron a Esmeralda al 900 piso 8 (ahi las conocí a ambas).

Las xp eran dispares, yo no me puedo quejar, la pase de 11, no me apuro con el tiempo y era o fue o es el mejor cuerpo (a mi gusto) que vi en el rubro hasta la fecha.

Todavia no fui a verla pero en cuento pueda voy a ver si realmente esta en ese PV.

 

PD: No considero que haya mucho PS, lo que sí se opero mallllllllll, al Doc que le hizo los labios habria que matarlo y resusitarlo para matarlo de nuevo, las tetas le quedaron bien aunque demasiado grande, y la cola esa es de ella y real.

 

Cualquier cosa chiflen.

 

MUSHU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas