Jump to content

Adi Area-vip Desilución

Valorar esta discusión


Invitado tincho003

Publicaciones recomendadas

Invitado tincho003

Buscaba una rubia sexy, vi sus fotos, me gustaron, la llame... acorde una cita y fui a verla... :scared: :scared: :scared: :scared: :scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared: me encontré con una veterana toda operada y muy venida abajo, casi me voy pero habia tardado tanto en llegar que dije ya q estoy aca me mando... rondaran los 45 años, haciéndose la linda. :dedosabajo::dedosabajo:

 

MUCHO photoshop:wacala::wacala::wacala::wacala::wacala::wacala: 0 onda, no da besos , solo busca la manera para que te vayas lo antes posible, se nota que no tiene ganas de laburar. un verdadero freezer! lamento haber tirado 600 pesos en esta mujer que no vale la pena:chillando:

 

Servicio: 4

Edad aparente: 45 largos

Cara: 3

Tetas: 6

Colita: 5

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: 60% photoshop

Besos: no da

Garching: 5

Relojea?: todo el tiempo

Onda: 0

Reincidencia?: jamas

Cobra por adelantado: si

Gift: $600

Area Vip Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi Area-vip Desilución

 

Colega, te referis a la famosa Adi, que atiende en Devoto?

Si es asi, lamento la Xp, lastima que no consultaste el foro previamente. ya que dicha sra, tiene acumuladas un monton de malas Xps.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tincho003

Respuesta: Adi Area-vip Desilución

 

yo tambien me lamento no haber consultado antes y evitarme este garron, se veia tan linda que ni dude, pero cuando fui a verla... sin comentarios.:scared: para la proxima consultaré antes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi Area-vip Desilución

 

Nunca lei de esta chica una buena xp

lastima que no buscaste antecedentes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adi Area-vip Desilución

 

Te agradecí el relato de la xp', ya que Yo, si bien, había leído mala data y pésimas xp's de esta Sra., sus fotos me mataban (sobre manera, con esa boca, y esos labios de riñón partido...) y ahora con tu relato, ya se que es, como querer darle murra a Marylin Monroe.. (o sea, Imposible...):chillando:

 

Un zoabra.

 

w.

 

Pd : Creo que la foto de colegiala con el delantal abierto atras, merece dedicarle una tocata...:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tincho003

Respuesta: Adi Area-vip Desilución

 

sigo sin poder creer lo cara rota que es xq ademas de ser una veterana que esta devuelta, por lo menos tendría que tener buena onda y ponerle ganas pero ni eso. parece que te estuviera haciendo un favor :wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardoborneau

Respuesta: Adi Area-vip Desilución

 

lo lamento amigo, pero cuando las fotos son tan perfectas hay que dudar, se nota que hay retoques, digo ,por la edad que acusa, son dudosas, al menos, suerte la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas