Jump to content

Alexa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros:

 

Ayer, tipo 17 hs, me encontre con la madura de Alexa, en caballito.

La llamo mas temprano, como a las 14 hs, para arreglar el turno, y me pidio que la llame media hora antes. Cuando la llame, faltando 15 minutos, no me atendia, :dedosabajo: lo que me hizo preocupar. Finalmente atendio ...

Entro, me da una toallita, ba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

?????????????????????????????????????

???????????????????????????

???????????????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa de Tacos Altos

 

capaz q le robaron el cel mientras escribia...quien sabe

habra q ver la xp del colega chorro q le afano el cel y vio la xp antes q nosotros jejeje

OJ

 

Pd: ya me imagino la xp "nick Chorro Violador" xp: "despues de dos tiroteos con la federal (en la cual baje a dos nacas que estaban en la esquina), me apersone en el dpto de la doña Alexa, la cual, despues de haberle relojeado todo el comedor y la habitacion, tuvimos una buena dosis de sexo...en fin para hacerla corta, lo que mas me intereso fueron los dos collares que tenia en la mesita de luz, 3 aritos de plata, dos lcd Lg y ya que estamos me lleve un par de pantuflas que no me vienen nada mal.." "marcha tablita...Vieja 6 ptos, Lcd buenisimo lo vendo ya en once, etc...jeje"

 

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas