Jump to content

Sabrina AV

Valorar esta discusión


AmigoInvisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer algunas pocas XPs con opiniones bastante variadas me decidí a ir por esta mina que por las fotos me volaba la cabeza. Soy consciente de las superproducciones de AV, pero igualmente tanto las fotos no mentirían. Ayudaron también los consejos de El Dengue que había hecho y relatado un duó con ella y Aldana de AV.

 

Por teléfono muy amable y simpática. Llego a Juncal al 800, me abre y tal como en las fotos es una mina alta, yo mido 1.75, con tacos era más alta que yo y sin tacos como yo o apenas menos, flaca, delantera como en las fotos, de cara no es la muñeca que uno se puede imaginar por el contexto de las fotos pero zafaba, digamos que tiró un poco en contra eso al principio, pero está bien igualmente. Me ayudo con la tablita para contar más:

 

  • Servicio:10. Siempre de lo mejor predispuesta, me entendí todo el tiempo con ella. Propone, es copada y a la vez se dejó llevar por lo que me gustaba.
  • Depto: 7. Edificio ok de tipo gatero. El dpto es amplio y cómodo, el baño no estaba tan limpio como uno esperaría, en especial el piso, igualmente bien completo en cuanto a lo que uno necesita.
  • Cara: Zafa pero no es su punto fuerte, no esperen una muñeca, está ok igual. Lindos ojos/mirada y muy buena dentadura.
  • Tetas: Obviamente tuneadas y grandes, no duras. En bolas siendo flaca, con forma y esas tetas en mi opinión era un manjar, pero seguramente va en gustos. Tiró en contra que tenía alguno que otro pelo alrededor de los pezones, son detalles que me gustaría que cuide lo mismo que las uñas a medio pintar, pero igual estoy hilando muy fino. Me encantaron aunque va en gustos.
  • Colita: No la entrega, no se la pedí pero hablé del tema.
  • Cuerpo en general: Va en gustos, pero a mi me encantó. Alta, flaca y con gran delantera tuneada en resumen. Dudo que pueda caminar tranquila por la calle.
  • Relación con las fotos: AV siempre miente, pero no salí para nada desilusionado.
  • PT: Lo hace sin (yo pedí pre sin, dsp con), ok.
  • Besos: Todos los que quieras (en la boca no de mis preferidos pero ok igual) y de todos los colores con esmero.
  • Garching: Nos concentramos más en los juegos previos (yo llevé a eso) y 1 de los 2 polvos en misionero, el otro terminó entre juegos varios. No surgiero posiciones varias, seguramente la próxima.
  • Relojea?: Tal vez dependa de cómo venga la agenda, pero conmigo no, el reloj ni existió.
  • Onda: 10. La mejor onda todo el tiempo.
  • Gift: 600$. Siento que están re caras las minas en este momento, creo que por menos de 400$ no hay nada realmente destacado. Lo importante es que se hizo valer y me fui muy satisfecho y contento aunque me parece exagerado ese arancel y los que se vienen manejando en gral. Pero si lo pagamos tenemos a la vez que bancarnos que esté así.
  • Reincidencia?: Lo único que me traba es el punto anterior, si no obviamente sí.
  • Link: Area Vip

Cualquier cosa pregunten y compartan las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Almirante brown

Respuesta: Sabrina AV

 

Primero gracias por compartir la xp, me da la impresion que no saliste totalmente convencido, o como vos decis hilas muy fino

de todas maneras es una alternativa interesante, seguire leyendo otras xp que aparescan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas