Jump to content

Luly Area Vip

Valorar esta discusión


martincho_88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros espero que estén bien, ya había posteado una NO experiencia con esta chica Area Vip.

Por cuestiones de mala organización no se dio me quede con mucha bronca, pero quise la revancha ya que se habla mucho en el foro.

Voy hasta el dpto en Libertador al 700, pautamos a un horario y todavia ella no habia llegado, pensaba me va plantar otra vez, al final llega subo con ella estuve abajo esperando como un boludo pero al verla bajar del bondi me cambio la cara.

Subimos charlamos, empezo a desvestirse, la verdad tiene un buen lomo flaquita chiquitita.buena onda primero petardo sin despacio nada de otro mundo pero bien, despues ella arriba mio, es muy linda la imagen cuando la tenes cogiendo arriba tuyo, esa carita mata.Charla intergarchin y le di en cuatro la verdad que estuvo bien.( Se me paso volando estuve algo mas de una hora).

Tablita

Lugar: Bien como recien llegaba algo desordenado el baño pero bien

Cara: 8 muy bonita de cara

Cuerpo : 9 tiene muy buen lomo lo mejor de ella

Tetas : 9 operadas

Pete:6 tranquilo pero no hasta el final

Culo :8 buen culo

Onda :8 tiene muy buena onda es de hablar si le el gancho

Garching: 7 bueno pero nada de otro mundo

Reincidencia:No se me quede con ganas de mas se me paso todo muy rapido puede ser

gift:500 que se yo hubo chicas de 300 que me encantaron con mucho mejor servicio pero ahora es dificil encontrar algo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area Vip

 

A mi humilde juicio, cuando uno la ve, ese estilo gato gato que representa (mi opinión claro esta) te parece que te va a comer de mil maneras, pero es mas estilo "tranquila". Por otro lado es una mina que intenta controlar la situación, llevándote constantemente a su terreno, pero si le das ese espacio y la vas moviendo a la línea de tu cancha, la cosa sale a tu gusto. Como en mi caso que o me quería entregar el * por tenerla grande,. Termino diciéndome dale con mas fuerza, el pt sentada en ese sillón que tiene fue hasta el final. No obstante condije en mi XP con ella no fue deslumbrante.

Abrazo y a seguir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas