Jump to content

XP con la DIOSA CANDY de AV !!!!!

Valorar esta discusión


GUASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, tanto tiempo

 

Bueno, era de esperar que luego del regreso de la Diosa volviera a comerme este bombón, para los que no la conocen:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Ayer estuve con esta hermosa mujer, dulce y guarra a la vez, que besa a morir y te hace sentir muy bien, que te hace un PT sin delicioso, pudiendole retribuir en esa almejita toda depiladita y sabrosa, perfumada y que la calienta mal.

Con ella volvió el aceite Jonshon que se pone en esas espectaculars lolas y te hace una turca increible.

Fueron una hora y pico de puro placer, que luego del sexo mas profundo, podes charlar de lo que sea, es muy inteligente y sabe lo que hace, realmente es un verdader placer estar con ella....y desde luego me volví a enamorar, jajajaja

Creo que la tablita está de mas, se mantiene perfecta, con mucho GYM encima, y por supuesto REINCIDENCIA TOTAL, que aunque duela el GIF, vale la pena si querés tener palcer garantizado

 

BYE, hasta la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con la DIOSA CANDY de AV !!!!!

 

Guaso, felicitaciones por la xp! muy linda la niña como casi todas las de AV, pero muy alto el precio! me parece que se zarpan mal, en mi humilde opinión!

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas