Jump to content

Azul de Gemidos o Celeste de Platynum/ AV - Microcentro

Valorar esta discusión


wharhol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de no llegar a buen puerto con esta niña (me paso 500 morlacos 100 mas q hace un mes) decidi dar con esta hermosura

 

Azul/Celeste

 

376698

 

Esta xp se situa en la zona de Gal. Pacifico la semana pasada. Pasadas las 20hs llego al lugar en cuestion, timbre y paso, portero interroga el piso pero nada mas. Me abre la puerta esta rubia hermosa por donde se la mire, previo abono del regalito paso al biorsi a pegarme una ducha previa y estar listo para la faena.

Primer punto q aclaro la mina no da besos, pase entonces a un par de franeleadas por el cuerpo y deguste en su par de melonazos naturals.

Ya en el tema le pido encapuchar para arrancar un tibio lustre del gomia, despues devuelvo gentilezas bajando al pesebre sin aromas raros y ya entonado pido q se suba arriba mio para cabalgarla un toke ya q estaban al caer los pibes cru. Termine mordiendo esos pezones apretujandolos hacia mi.

 

Previa charla intergarch donde puedo llegar a divisar muy bien todo su cuerpo q como otrora diria "es una manteca", veo por ahi ese tatoo de unos ojos en la zona de la cintura posterior q disgusto a otro forero, no en mi caso, tambien un par mas + piercing en el ombligo y por ultimo uno mas en su lengua.

 

Paso a dar arranque al 2do asalto con un seisnueve donde disfruto de esas nalgas tersas y donde llego a notar esos vellos rubios sobre esa piel dorada(+1). Luego pido mas cariño lingüistico al gomia con ayuda del piercing antes mencionado(+1bis) q me lo deja a punto para elevar esas pantorrillas firmes y emprender un misionero semi-furioso q me deja KO. Ducha reparadora y go home.

 

 

Depto:comodo, creo 3 o dos amb. baño ok+ toalla L

Edad aparente: 24 fija

Cara: 8.5 muy linda mina tal cual las fotos, creo q las de Gemidos son las q mas se acercan. Por tel me dijo q era"mucho mas linda q las fotos", le dije q no me habia mentido, pelo lacio con ondas dorado.

Tetas: 9 creo q es su punto fuerte, como dije naturales, sin estrias y suaves al tacto, dice 95, yo creo q debe arañar los 100

Colita: 8.5 tersa y en su lugar. No la pude ver en 4 y tampoco entrega:dedosabajo:

Cuerpo en general: 9 es tal cual las fotos, ni mas ni menos.

Relación con las fotos: 95%

PT: 6.5 evidentemente no le pone la garra suficiente ya q ni sumando el piercing aprueba, tibia mirada, fugaz intento de GP. O recien empieza o no le gusta.

Besos: no da,

Garching: 7 raspando, ahi nomas.

Relojea?: no, para nada.

Onda: 8 diria q buena onda.

Reincidencia?: fifty/fifty

Cobra por adelantado: si

Gift: 4centenas ARS

Servicio: 7.5 para redondear. es una mina con un lomo exquisito pero por ahi como dije puede q recien empiece. Por esa guita no me banque q no me entregara semejante manjar q tiene de toto cuando por tel me dijo q era completa y aparte de q no da kisses. Por ultimo agrego q casi me cerro todo cuando en una de sus manos vi un anillo en el anular. No indague mas.

saludos compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de Gemidos o Celeste de Platynum/ AV - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

otra que tengo tachada, parece que todas las chicas del pv de la gorda son iguales en su servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Azul de Gemidos o Celeste de Platynum/ AV - Microcentro

 

conocí a la dama en mi domicilio. Una experiencia sublime. Romántica y ardiente. Ha superado los escrúpulos de la xp que comento. Sin embargo, ha desaparecido de nuevo. Creo que su vida privada amorosa es un poco espasmódica... que regrese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de Gemidos o Celeste de Platynum/ AV - Microcentro

 

conocí a la dama en mi domicilio. Una experiencia sublime. Romántica y ardiente. Ha superado los escrúpulos de la xp que comento. Sin embargo, ha desaparecido de nuevo. Creo que su vida privada amorosa es un poco espasmódica... que regrese!

 

Puede ser. Creo q la mina tiene algo serio. Como comente en la xp tenia tipo una alianza+no da besos+no entregaba el back= se reserva para alguien.

Y buehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas