Jump to content

dominicana maria de plaza once

Valorar esta discusión


juan64

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase por once ,buscando a la negrita rosa ,quien hace un par de meses viajo a sus pagos , al no encontrarla en su parada le pregunte a una de las que estaban ahi ,y me dijeron que en este mes ya vuelve, ya que estaba le pregunto a una de ellas de buen culo llamada maria la cual me paso 100 mas telo ,y con la carga de lechona que tenia ,me tire el piletaso, pense si me trata la mitad de lo que es rosita me dije salgo echo je je .llegamos al telo pasamos al baño y al catre empesamos mal ,al no sacarse la parte de arriba, cuando se lo digo, me contesta son 30 mas papi. Como las tenia normales tirando a chicas ,ni le conteste .me la chupa con forro que solo me sirvio para pararla,la subo arriba y me coje a un ritmo mecanico estamos asi unos 5 minutos y la pongo en cuatro , la vista que tenia por su orto valio la pena ponerla en cuatro, pero no daba para mas le mando todo los pibes de una ,y cada una para su casa ,en conclucion me salio mal el piletaso pero por lo menos me fui descargado , como decia mi amigo pinote, volve rosita volve je je por algo sos la reina del once lejos ,abrazo pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dominicana maria de plaza once

 

pase por once ,buscando a la negrita rosa ,quien hace un par de meses viajo a sus pagos , al no encontrarla en su parada le pregunte a una de las que estaban ahi ,y me dijeron que en este mes ya vuelve, ya que estaba le pregunto a una de ellas de buen culo llamada maria la cual me paso 100 mas telo ,y con la carga de lechona que tenia ,me tire el piletaso, pense si me trata la mitad de lo que es rosita me dije salgo echo je je .llegamos al telo pasamos al baño y al catre empesamos mal ,al no sacarse la parte de arriba, cuando se lo digo, me contesta son 30 mas papi. Como las tenia normales tirando a chicas ,ni le conteste .me la chupa con forro que solo me sirvio para pararla,la subo arriba y me coje a un ritmo mecanico estamos asi unos 5 minutos y la pongo en cuatro , la vista que tenia por su orto valio la pena ponerla en cuatro, pero no daba para mas le mando todo los pibes de una ,y cada una para su casa ,en conclucion me salio mal el piletaso pero por lo menos me fui descargado , como decia mi amigo pinote, volve rosita volve je je por algo sos la reina del once lejos ,abrazo pirata

 

avisa cuando vuelva y en que sector para como es ella? Mega culona? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dominicana maria de plaza once

 

AMIGO PINOTE ,NO ES MALA LA IDEA DE CORTAR RIVADAVIA ,CORTAN A CADA RATO LAS CALLES POR BOLUDECES, EN ESTE CASO CORTARLA POR EL BOMBON DE CHOCOLATE DE ROSITA ESTARIA ARCHI JUSTIFICADO JA JA ,CUANDO VUELVA AVISO, ESPERO QUE USTED HAGA LO MISMO NO SEA TRAMPOSO ,Y NO SE LA COMA SOLO, JE JE ABRAZO GRANDE CUIDESE ,ROOSIITAAA VOLVEEEE.:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas