Jump to content

Karo de platynum

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Karo de platynum

 

Interesante mujer. No se ve pendeja, pero ta linda. Me recuerda a una chica que publicaba como Andy en AV, hace muuuchos años atras.

 

Pero si no es, ni idea, me parece que no la vi nunca. Alguien se tendra que sacrificar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Karo de platynum

 

Con el tin eye no sale nada.

 

Parece una produccion de pagina de mejico o españa. No es de las de Platy (hechas en la casa de platy). No me parecen muy dudosas. Mi unica duda es de cuando seran las fotos. Si recientes, o de hace 5 años atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karo de platynum

 

Si no me equivoco esta mina es la ex confianza ciega ,samanta ex area vip

si es ella , la mina es casi identica a las fotos , obvio que hay produccion en ellas.

Hacia encuentros por la zona de palermo viejo del otro lado del puente de j.b.justo y cordoba

debe andar en los casi 40 pirulos o alrededor de esa edad

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Karo de platynum

 

Si no me equivoco esta mina es la ex confianza ciega ,samanta ex area vip

si es ella , la mina es casi identica a las fotos , obvio que hay produccion en ellas.

Hacia encuentros por la zona de palermo viejo del otro lado del puente de j.b.justo y cordoba

debe andar en los casi 40 pirulos o alrededor de esa edad

salu2

ber

 

Para mi no lo es. Lo digo tanto por las fotos (que no me parece, quizas en algunas tinee algun parecido, pero en otras no) como por hablar con ella. Estuve con Samanta, y tiene una onda muy particular, medio cheta, esta no.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo de platynum

 

Tenes razon compa humbert , ahora que las miro con mas detenimiento veo que me equivoque, sory

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karo de platynum

 

Hola yo estube con ella en el hotel gavilan que esta a 2 cuadras de av constituyentes a cuadras de las vias. la mina en si me gusta tiene lomo lo que me bajo un poco el tema tatuajes y tenia un olor que me costo muchisimo acabar me tuve que mentalizar a full me habia cobrado 500 esta exp es de hace 4 meses aprox tengo una foto normal que ella me paso si quieren la paso pero debe ser de hace 2 o 3 años por que no tenia tajuajes.. en si la cexp me parecio safable pero no esta para cobrar 500 si no 350 o 400 como maximo por que encima hay que sumarle el telo asi que no da.. si quieren la foto que me paso la envio no tengo drama como tambien cualquier consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas