Jump to content

DEBI de platynum.Mucha garra.

Valorar esta discusión


Invitado forli

Publicaciones recomendadas

siguiendo con mi catalogo de " maduras GG " (guarras y con garra) leyendo las xp que se publicaron ultimamente es que me decidi ir a verla

 

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Debi/Debi05.jpg

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Debi/Debi06.jpg

 

Viernes por la tarde me llego a su depto de julian alvarez 5xx, portero y me dice que su asistente ya me baja a abrir.

Al abrir la puerta se me planta esta morocha espectacular, en un casi 90% a los que sus fotos reflejan,digo ese porcentaje porque segun ella se aliso el cabello para ir a la TF.

Alta,buen lomo y con un vestido, si es que a esa cosa diminuta se le llama vestido, floreandose de su impactante presencia y ahi note lo de su mirada (leido en otras xp) te va hinoptisando, te devora, te coje. No te deja de clavar los ojos, sensual, desafiante avasalladora. Piquito largo, humedo, que absorvio mi boca y su lengua invadio la mia.te prueba, y al toque te saca.

Veni a esa altura, yo solo habia abierto la boca por la invasion de su lengua, y me lleva al dormitorio y directamente me sienta en la cama.

Se sienta arriba mio de frente, dandome sus pechos justo en la boca y ahi si, me pone la cabeza hacia atras y directa y avasalladoramente me empezo a besar. Su lengua recorrio hasta las muelas de juicio. besos mojados, suaves pero salvajes profundos. Con mis manos empiezo a buscar por delante y por detras,haciendo a un costado esa micro tanga que tenia.

Al tacto su almejita era suave, totalmente depilada y por como estaba sentada totalmente abierta lo que me permitia "jugar con su clitoris" y la otra acariciando profundamente su colectora

Ella entro en accion aferrandose a mi cabeza y besandome ahora con mas pasion, su almeja empezo a mojarse lo que hizo que tambien a mi me pasara lo mismo: el amigo explotaba.

Mucha franela, sus jugos mojaban toda mi mano y mis dos dedos por la colectora estaban a mitad de camino.

De golpe se incorpora, se saca el vestido y en pelotas bien parada, como para que yo observe lo que tenia frente a mis ojos me dice queres pasar al baño, me lleva, me baja el cierre saca al amigo, lo acaricia y me clava osos ojos de gata no tardes mucho, estoy caliente

Al abrir la puerta del baño para mi sorpresa estaba ahi esperandome, me toma suavemente de la pija y me lleva a la cama, me da un empujoncito y dice ahora sos mio:scared:

Ella se deslizo, y comenzo un PT infernal, profundo mojado, besando succionando, de costado, lamiendo, succionando la cabeza y pajeandome con ambas manos. y te mira, y te mira QUE HDP, furia, pasion, suavidad y te mira controlando los tiempos controlando tu estado, te coje por demolicion, no te apura, pero te aniquila

le pido hacer un 69, y me dice si me dejas me calienta mas asi y pone su almeja diractamente sobre mi boca estando yo totalmente recostado y me gusta que me metas la lengua bien adentro presionando ella sobre mi boca, como pajeandose. Realmente le calienta porque estaba totalmente mojada no aguanto mas, cogeme, veni sentate encapucha y veo que agarra un gel y se lo pasa bien por el ogt ahora si mientras me coges pone tus dedos (con forro) hasta el fondo

Era como una doble penetracion, y empieza una loca y furiosa cabalgada de ella arriba mio, cojiendo por la concha y mis dedos dentro de su culo mi boca chupandole las tetas ella, besandonos, presionando con furia y moviendose a un ritmo infernal asi cojeme toda hdp, dame duro, dame todo

Era un ir y venir a la pija y a los dedos que se los clavaba hasta el fondo. QUE COJIDA durante creo 15 minutos, fuiiiiii, y ella con su ultima embestida larga un sonido gutural, profundo y se relaja, nos quedamos abrazados, y sentia como su pecho se inflaba buscando aire para recomponerse, yo buscaba un pulmotor.

Pasamos al baño y nos encontramos nuevamente en la cama, ella con algo para tomar los dos. Me comenta de la fiesta, que le encanto, que no se va a perder una porque ademas conocio algunas chicas con las que les gustaria estar. SE DECLARO ABIERTAMENTE BISEXUAL, y dice asi que cuando quieras ya sabes que hdp, muy puta,lo disfruta, me encanta

Este tema hizo que nuevamente se le transformara su mirada, felina, agazapada para devorar a su presa, como alguien dijo una pantera.Dejame que le haga respiracion boca a boca para reanimarte, ademas me gusta hacerlo, me dejas??? si le contesto hagamos un 69 OTRO PT INFERNAL y ella presionando su suave conchita en mi cara, mas gel mas dedos en la colectora, furioso como si fuera lo ultimo en mi vida. FUE EL ULTIMO, todo los pibes en sus tetas

Se da vuelta y cariñosamente me besa y me dice como me cojiste, te aprovechas porque estoy cansada por que me acoste tarde por la fiesta:negar::negar:?????????

Colegas esta dama es muy recomendable para los que les gusta alguien con garra y guarra, lo que yo llamo MIS DAMAS GG

Tablita

Cuerpo en gral 8

Relacion con la foto 90%

Lolas 95/100 compradas, buenas, tambien sus pezones

PT 10

Garching, actitud, 9 (van a decir que exagero si pongo 10)

Relojea no y no atiende celulares. estuve 1 h 20 minutos

Depto y baño 7/8 normal

Completa SI no use, solo mis dedos

BISEXUAL DECLARADA

Reincidencia SIIIIIIIII tengo que probarla en un trio

Gift 500 completa 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DEBI de platynum.Mucha garra.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas