Jump to content

Paola Msn

Valorar esta discusión


Invitado MartinBs

Publicaciones recomendadas

Invitado MartinBs

Tenía el contacto gracias a NRG1977 que fue muy gentil en pasarmelo y a quien agradezco.

 

Como todos los que la conocieron en el foro,arreglé con ella por Msn.

Intercambiamos celus por si había alguna cancelación de parte de alguno de los dos,o si había un retraso.

 

Nada de eso pasó,llegó puntual a Ecuador y Perón,cuando la ví,no me dijo mucho,confirmaba mi teoría de haberla visto en el Msn y no parecerme una diosa,sino una chica que si se presenta la oportunidad,le das,mas por el instinto gatero que por lo que es ella físicamente.

 

Ya dentro de la habitación,higiene de rigor y a la acción,al principio se la notaba tímida pero con el correr de los minutos fue tomando confianza,se engancha mucho con los besos,diría que demasiado.

 

Cabe destacar que el sexo oral es lo mejor que tiene,Altísimo Pete sin,no me dediqué a hacer 69,ya que no estaba del todo motivado con la niña en cuestión.

 

Le dió duro al oral,hasta que en un momento,enfundo,se subió,cabalgó,se compenetra mucho en lo que hace o goza en serio,luego misionero,perrito y cuando estaba por acabar me dice que si quiero acabarle en la boca,a lo cual accedí. Desenfunda al amigo,le sigue dando al oral hasta que acabé y se tragó todo. Te muestra que no guarda nada en la boca y que traga todo.

 

Sin más preámbulos,porque no daba para mas de mi parte,le dije amablemente de retirarnos,a lo cual accedió sin ningún problema.

 

Nos despedimos,con la promesa de vernos nuevamente (cosa que no sucederá) y me volví a mi casa,descargado,pero con la sensación haber desperdiciado mi tiempo,ya que intuía que ese estilo de mujer no es el mio.

 

Opinión Personal: La mina no es Lara ni por asomo,no es LolaMimosa o cualquiera de las tops en lomo,es una chica normal,que si te va,y andás con ganas le das.

 

Es perfecta para los amantes del oral hasta el final y que trague todo,después el desempeño en la cama,se nota que le gusta o lo finge demasiado bien,pero no es lo que yo buscaba.

 

En resumen: Buena opción para los que se le caigan los plan a,b.c,d....y asi sigo,de mi parte,prefiero esperar y encontrar un plan que me cierre y no desperdiciar tiempo.

 

Tablita de la srta: está llena,y no voy a poner nada nuevo a lo que ya se dijo,y en este caso no puntuo ya que no me terminó de cerrar.

 

Solamente,que no reincido,por cuestiones de gusto y por no ser lo que busco en este rubro.

 

NO LA ESTOY MATANDO NI CRITICANDO,SOLAMENTE ES MI PUNTO DE VISTA.

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola Msn

 

Gracias martinbs por compartir la xp y tu sincera opinion

compas, no entienden que la data se pide por mp??? Son ustedes los que le tiene que mandar a martinbs el mp y no al reves

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas