Jump to content

Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

Valorar esta discusión


chester2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados todos:

Conozco esta niña hace bastante cuando laburaba en un privado de cuarta en suipacha al 500 , hace como 7 años atras y siempre me parecio bonita pero nunca me anime debido a los malos comentarios de los foristas y tambien de sus compañeras , la cuestion es que me dije no puede ser tan linda y no coger bien .... bueno pues si puede , es linda ( ya tiene sus años debe andar por los 27 , labura desde los 18) el problema es la actitud de mierda que tiene , te trata para la reverenda mierda , es una heladera, cuando te hace PT te clava los codos en las piernas y te dan ganas de decirle ' flaca laburas chupando pijas desde los 18 y todavia no aprendiste a chupar LAPQTP..' pero como soy respetuoso no lo dije y me la banquee , lo que me detono fue que me dijo 1 hora 400 pesos y todas las veces que quieras por telefono , pero cuando estuve en su depto me dijo solo puedo una participacion tengo otra reserva, y a mi que carajo me importaaaaa que tenes una reserva ?, ya eso me la bajo mal y le dije dedicate a otra cosa porque para esto no servis , deja de robarle la plata a la gente , sos de cuarta , etc ,etc y me fui a la mierda .

en definitiva es un desastre esta piba , no hago tablita ni nada porque ni vale la pena.

Saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

 

Si es cierto lo que dicen amigos foreros , ni tendria que haber probado pero pense que la flaca al laburar sola habia cambiado , pero sigue siendo un desastre o peor ( ahora ya tiene unos 27 años ....) de cuerpo no es fea , tampoco tiene un lomazo ni nada , pero no se por que tiene esa actitud de mierda que te esta haciendo un favor en vez de prestar un servicio . la flaca en si tiene delirios de que es la gran puta y la verdad tenes minas 100 veces mejores en los puteros o que laburan solas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

 

si es cierto lo que dicen ni deberia haber ido pero nadaaa fue un piletazo sabiendo que no habia agua en la pileta , ya fue , lo que me jode no es la guita que gaste porque ya esta , ya fue , lo que me jode es la actitud de mierda que tiene esta mina , y tampoco es para que tenga esa actitud , si bien no es fea ni nada , tampoco es la major y mas linda de buenos aires , es un desastre pero bue para eso esta este foro para contar las experiencias ! saluteeee a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

 

Uhh cuanrto lo siento colega por su desastrosa experiencia, le comento que la niña en cuestión sobrevolo tierras cordobesas pero se ve que paso sin pena ni gloria porque no he leido experiencias. Seguro que vino unos dias de vacaciones y quiso juntar unos pesos. Saludos y nuevamente lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinBs

Respuesta: Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

 

Que mala xp,realmente es para tirarla abajo en el foro.

Ponerla en NO Recomendadas.

Ya vendrán xp mejores,a no decaer.

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

 

que mina gil ademas de que se le esta acercando el fin porque esta carrera es corta. y veintisiete ya es mucho para este trabajo. deberia ser una mina con onda para no despertar la ira de todos los foristas. a mi este post me desperto ira, un rechazo total por todas estas giles que te tratan con desprecio...lo que pasa que odian este trabajo y no quieren hacer otra para vivir. y laburan de gatos pero con asco..y te pasan sus broncas en el trato que te otorgan. mala leche hermano..pero siempre hay que seguir los consejos del foro y si todo es no, no vayas a buscar un si....lo lamento guita tirada lo peor que te sentis un estupido por pagar encima...sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia Solo Independientes ( UN DESASTRE cada vez peor)

 

si muchachos tienen razon ni tendria que haber ido a verla , y encima cada vez me que acuerdo me baja mal !! le tuve que decir 3 veces me estas clavando los codos en las piernas cuando me chupaba la pija , la mina la verdad un mamarracho la performance que tiene , aparte flaca tenes 27 pirulos y chupas porongas desde los 18 , todavia no aprendisteee ?? jaja lo pongo asi porque se que lee los comentarios y la verdad es para que ningun otro colega vaya mas a verlaaaa !! , igual nada de la calentura que tenia me fui con Natasha de SoloIndependientes que es una geniaaa y despues se me pasooo! salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas