Jump to content

Mía Area Vip, ni fu ni fa

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya explique en otro post como habiendo arreglado con Mica terminé con Mía, ambas de Area Vip, en el departamento que también comparten con Yara y Celeste.

Edificio en la calle San Martín enfrente de las galerías pacifico. Departamento aceptable. El portero no jode.

Mía tiene 21 años, y parece de 21. Es una nena!!! Onda ingenua, es la de las fotos, casi sin retoques ya que no los necesita. De cara es bonita, tal como se ve en las fotos. Tiene todo duro, tetas, cola y piernas. Así las tetas tienen mucho gusto plástico, es como chupar un inflable. Es una chica que sino fuera por el cirujano no tendría muchas curvas, poca cintura y cola tan durita como chata, aunque sigue siendo una cola de nena de 21. Me hizo probablemente el peor PT de mi vida. Es onda novia y hay que llevarla. Me la cogí en varias posiciones mas no llego a calentarme realmente, demasiado tranqui... Igual para mi promediando la década de los 40 moverme a una nena de 21 está muy bueno, pero dicha esta salvedad, la mina tiene una perfomance bastante mediocre. A favor el que da besos, pero fue un polvo olvidable - no me surgió un segundo- con una nena que está bastante linda, sin ser nada del otro mundo.

Gift 600 la hora, 400 la,media hora. Yo creo que debiera cobrar 300 y 200 respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa

 

Gracias por actualizar data

las chicas del pv de la gorda estan mortales fisicamente pero tengo entendido que la atencion es entre deplorable y mala .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mía Area Vip, ni fu ni fa

 

Esta chica no tiene mala actitud. Solo que no sabe que tiene que hacer... Tampoco se mata por aprender... Pero me dijo que siempre fue calentona, desde chiquita. Hay que invertir unos morlacos y hacerle el training pero yo no puedo porque me tengo que coger a otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas