Jump to content

Embarazada Andrea muy tetona

Valorar esta discusión


speso2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches

 

Esta XP podria estar posteada en las fantasias de muy tetonas sin problemas.

Despues del aviso de Barby en Vivavisos, la mina imposible de ubicar. Apareció el aviso de Andrea.

 

Link ANDREA 28A LUNAS... DULCE !!!!!

 

Ayer en la mañana para confirmar la data de Guiller y posteada por un compañero nuevo Toti sex, la llamé para entregarles la XP de mi humilde conocimiento sobre Preggos.

El dpto es en el centro, con una amiga pero muy tranqui.

Cuando llegó Andrea pensé que me iban a cagar. No parecia embarazada, no de 6 lunas como habia afirmado el amigo en el foro. Pero me quedé igual. Le pasé el Gift y recien cuando volvió confirme el embarazo 19 semanitas y con las impresionantes tetas que tiene es muy dificil de darse cuenta. Asi que los que gustan de las tetonas altamente recomendable y los que gustan de las nodrizas vayan en ayunas.

Para no aburrir con el relato, la chica tiene 28, 29 aprox. creo es bajita tipo 1,63 por ahi. Muy simpatica, excelente buena onda no relojea para nada.

El regalito para mi fué saladito pero los valiò totalmente $ 300 + $50 x pete sin y colita segun tamaño asi que solo pude entra hasta la mitad.

La atencion muy buena, te dice cositas que te calientan a full. Pide y entrega mucha higiene, para mi un punto importantisimo.

Espero que la cuiden, por que está empezando y va a trabajar solo depende de como se sienta.

Reincidencia total por los proximos 4 meses. Ademas que Barby no dá señales de vida.

 

Saludos Toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada Andrea muy tetona

 

Te felicito por la xp, es la de la foto del link? , al decir que recien empieza es a que es nueva en el rubro y empezo a gatear con la pancita y no antes??

 

Si le pedis te tira SU leche sobre tu cuerpo o la japi y se la toma? , porque la leche materna de sabor es asquerosa, como sabes a mi me pueden las embarazadas , si vienen con chechona todo bien, pero para tomarla es peligroso por las enfermedades y cuando pude con una ex mia que le daba el pecho a su hijo no me gusto para nada, es fea de sabor, la usaba para regarme todo el cuerpo y sobre todo al compañero y ella si me limpiaba todo con su lengua, me hacia volar eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada Andrea muy tetona

 

Es verdad. No complete la XP por que creí que aburria.

De cara es MUY linda. Por lo menos para mi que me gustan las morochitas. Ademas con una sonrisa siempre dibujada que le dá mas belleza a las mujeres.

Con respecto a la foto. En el aviso hay dos fotos, la de blanco y negro tipo de estudio no es ella, aunque es el estilo de mujer (mas tetona) y la otra que se ve el escote si es ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas