Jump to content

XP: Lali de AV

Valorar esta discusión


Invitado rodrigo211

Publicaciones recomendadas

Invitado rodrigo211

Hola...Esta es mi primera XP, lamento errores u otras cosas.

Bueno, Ya conozco a Andy de Ramos Mejia lo cual fue de maravillas y como ella esta en mexico comence a buscar algo similar.

Entre al foro y por una XP que me agrado me decidi por lali, bueno, para no hacerla larga. la llame, atiende siempre su secretaria llamada lolo y es muyyy amable. la zona es exelente, muy vip, muy tranquila...el depto es muy bello, llamo y me abre, subo y esta detras de la puerta esperando, vestida con ropa interior blanca muyyy sexy, minifalda blanquita hermosa, con el pelo bojadito, bronceada a full, perfumada, con aceite en todo el cuerpo(para mi es mucho. despues de ahi hay que ir directo al baño si o si porque quedas todo aceitado.

Besos hermosos, sutil gemido, musica agradable, luces tenues, realmente ella se prepara y prepara el lugar, no hay nada improvisado, te hace sentir que te espera tu llegada.

Bueno ella esta muy buena, no es nunguna pendeja, pero realmente esta muy bien. es algo flaquita pero tiene el cuerpo justo, unos pechos muy lindos, colita chiquita pero firme, esta super.

Un pt sin de maravilla el mejor de mi vida. acabe en la boca despues de estar como media hora dandome besos y mimos en el amigo. coloca el forro de maravilla, ni te das cuenta. se subio y la verdad me violo ella a mi...jajkaja...no, de verdad, cabalgo de lo lindo, muy suave, muy profundo...divina...

Bueno, es muy recomendable. aunque sin garronear, 300 es como mucho.

 

tablita.

CARA: 6

PECHOS:8

COLA:7

PT:10

ONDA:9

HIGIENE:9

PRECIO:300( 1 HORA, COLA NO PREGUNTE)

 

AH, NO RELOGEA NI AHI.

 

CHAU GENTE, :yawinkle:

 

EL CORDOBES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:LAli de AV

 

Que buena XP Rodri..!!

 

Obviamente LALI hoy dia es una Diosa TOP..!!

 

No solo por el LOMO tremendo que tiene, sino tambien por su servicio maravilloso.

Te felicito por la XP.

 

Lali es completisima, agregandole un 100, le rompes la colita tambien.-

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lali de AV

 

La verdad, yo no la conozco pero siempre leo proezas de ella... si es como en la foto me animo a decir que es una de las más lindas de la web...

 

Saludos y tengo que provar... pero tengo otras cosas primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali de AV

 

Muy buena xp rodrigo, pero la verdad que ya hace rato que hemos pasado la barrera de los 200 mangos para comerte algun gato vip. Hace un tiempo alguna que otra cobraba mas de 2 rocas, ahora, ciertamente, como minimo tenes que andar en la billetera con mas de un violeta. Y despues el pingüino dice que bajo la inflacion; ja, ja ,ja. Saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Lali de AV

 

Te felicito por la XP !!!!!!!!!! creo q Lali esta en entre las TOP TEN , es una niña q esta en los detalles q la hacen VIP de en serio , para mi los 300 $ en este caso , estan perfectos.

 

 

Un saludo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas