Jump to content

Barbara (AV y Platynum)

Valorar esta discusión


Digao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada pero por una cuestión de tiempo no la pude subir antes.

13851.jpg

 

13855.jpg

La había visto en AV hacía unos días pero sin poder comunicarme y cuando faltaban unos minutos para salir del trabajo probé y me atendió con muy buena onda, y como si ésto fuera poco estaba a unas cuadras de su depto así que más rápido que inmediatamente me fui a M.T. al 700 no sin antes comprar un obsequio por algo que charlamos por teléfono.

En el edificio te abren de arriba y hay un portero pero no jode para nada.

Subí al depto de y cuando te abre no podía creer lo que tenía enfrente. No quiero caer en la redundancia pero las fotos no reflejan la belleza de Barbara.

Ella está sola en el depto, me ofreció una gaseosa pero antes pedí pasar al baño a tomar una ducha ya que la city era un horno. El baño está apenas entras a la derecha y luego es un monoambiente muy bien puesto y con muy buen gusto, incluso ese espejo al pie de la cama.

Barbara tenía puesta un conjunto de ropa interior negra que cuando se dio vuelta era un hilo dental que partía la tierra y su cola un párrafo aparte. Creo la mejor cola que vi en persona.

Tomamos la gaseosa, charlamos unos 5 segundos de música como para romper el hielo y cuando me quise acordar estabamos los dos en la cama como si fuesemos dos amantes que estaban de trampa.

A partir de allí ella me terminó de desnudar y bajó a visitar al amigo (sin) que ya estaba a full y ni te cuento después de lo que hizo Barbara. La chupada fue alternando todas las técnicas y fue uno de los mejores que me hicieron. Tuve que pedir clemencia porque estaba a punto de acabar así que bajé yo a retribuir gentilezas y hasta donde se le gustó mucho ya que me agarraba la cabeza y no me dejaba salir y empezó a temblar y poner una carita que precedio a una acabada por parte de ella. Ahí nomás me dijo "esta me las vas a pagar malo, mirá lo que me hiciste" y agarró un forro, me lo puso, me empezó a besar y se subio para empezar a cabalgarme no tengo ni idea del tiempo hasta que al rato cambiamos y pasamos a patita al hombro y ella mirándose todo el tiempo al espejo hasta que no pude más y se fue el 1° y único de la tarde.

Nos acostamos los dos a reponernos y tomamos un poco más de gaseosa hasta que pasé a ducharme.

Al volver, Barbara en ningún momento me apuró para que me vaya a pesar que ya estábamos apenas pasados de la hora.

Charlamos algunas cosas que quedaran guardadas ya que fueron muy personales de ambos lados y quedó la promesa de volver.

La reincidencia está asegurada ya que la pase de 10 y creo que hubo piel ya que parecía que nos conocíamos de hacía mucho tiempo.

 

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500

Barrio:Microcentro

Bucal:SIN

Link:http://www.platynum.com.ar/Modelos/Barbara.htm

Cara:10

Lolas:8

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Estimado colega, la XP que vos mencionas es de 2010, y hasta donde yo se en ese tiempo Barbara no trabajaba. Es posible que en esa época había otra chica con ese nombre.

Puedo dar fe que Barbara es la de las fotos. Es más yo se lo dije que de las de AV hay algunas que no la favorecen.

Espero haber respondido tus dudas.

 

Abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Una vez lá llame y lá flaca me dijo Equivocado, no soy bárbara. Jajajajaja...... Y era ella, x ke 1 dia antes le mande mensaje con otro celu, que respondió. Pero en fin. Lá tengo pendiente. No se las malas exp. Pero sí se de las buenas... Le tengo muchas ganas a está flaca. Dicen que entrega el ojete maaaal, lo hizo con vos??

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Estimados la experiencia de oct de 2010 tiene agregadas las mismas fotos que figuran actualmente en "barbara de Av."

 

Ahora la publicación de AV y la de Platynum tienen distintos celulares. ¿No se habrá confundido el amigo Digao y son dos chicas distintas?

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Esta XP es de la semana pasada pero por una cuestión de tiempo no la pude subir antes.

[/url]

 

[url=http://javascript:self.close()]

La había visto en AV hacía unos días pero sin poder comunicarme y cuando faltaban unos minutos para salir del trabajo probé y me atendió con muy buena onda, y como si ésto fuera poco estaba a unas cuadras de su depto así que más rápido que inmediatamente me fui a M.T. al 700 no sin antes comprar un obsequio por algo que charlamos por teléfono.

En el edificio te abren de arriba y hay un portero pero no jode para nada.

Subí al depto de y cuando te abre no podía creer lo que tenía enfrente. No quiero caer en la redundancia pero las fotos no reflejan la belleza de Barbara.

Ella está sola en el depto, me ofreció una gaseosa pero antes pedí pasar al baño a tomar una ducha ya que la city era un horno. El baño está apenas entras a la derecha y luego es un monoambiente muy bien puesto y con muy buen gusto, incluso ese espejo al pie de la cama.

Barbara tenía puesta un conjunto de ropa interior negra que cuando se dio vuelta era un hilo dental que partía la tierra y su cola un párrafo aparte. Creo la mejor cola que vi en persona.

Tomamos la gaseosa, charlamos unos 5 segundos de música como para romper el hielo y cuando me quise acordar estabamos los dos en la cama como si fuesemos dos amantes que estaban de trampa.

A partir de allí ella me terminó de desnudar y bajó a visitar al amigo (sin) que ya estaba a full y ni te cuento después de lo que hizo Barbara. La chupada fue alternando todas las técnicas y fue uno de los mejores que me hicieron. Tuve que pedir clemencia porque estaba a punto de acabar así que bajé yo a retribuir gentilezas y hasta donde se le gustó mucho ya que me agarraba la cabeza y no me dejaba salir y empezó a temblar y poner una carita que precedio a una acabada por parte de ella. Ahí nomás me dijo "esta me las vas a pagar malo, mirá lo que me hiciste" y agarró un forro, me lo puso, me empezó a besar y se subio para empezar a cabalgarme no tengo ni idea del tiempo hasta que al rato cambiamos y pasamos a patita al hombro y ella mirándose todo el tiempo al espejo hasta que no pude más y se fue el 1° y único de la tarde.

Nos acostamos los dos a reponernos y tomamos un poco más de gaseosa hasta que pasé a ducharme.

Al volver, Barbara en ningún momento me apuró para que me vaya a pesar que ya estábamos apenas pasados de la hora.

Charlamos algunas cosas que quedaran guardadas ya que fueron muy personales de ambos lados y quedó la promesa de volver.

La reincidencia está asegurada ya que la pase de 10 y creo que hubo piel ya que parecía que nos conocíamos de hacía mucho tiempo.

 

 

Buena XP. Puede aclarar si entrega la escarapela....????

Me parece que si, ya que semejante orto no se hace solo con Nestum, jeje

Espero data

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Muy linda mujer, mis felicitaciones.

Pregunta: como es en el previa?: franelea, besos en la boca o sólo piquitos, se entrega o es absolutamente profesional, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Evernes en la previa la pase de 10. Franelea, da besos a full y no es para nada profesional. Igual creo que es muy subjetivo porque será la onda que pegue cada uno.

 

Abrazo.

 

Muy linda mujer, mis felicitaciones.

Pregunta: como es en el previa?: franelea, besos en la boca o sólo piquitos, se entrega o es absolutamente profesional, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Lactoso hasta donde se es completa pero la verdad que la pase tan bien que no hizo falta y no soy fanático.

 

Abrazo.

 

Esta XP es de la semana pasada pero por una cuestión de tiempo no la pude subir antes.

 

 

 

La había visto en AV hacía unos días pero sin poder comunicarme y cuando faltaban unos minutos para salir del trabajo probé y me atendió con muy buena onda, y como si ésto fuera poco estaba a unas cuadras de su depto así que más rápido que inmediatamente me fui a M.T. al 700 no sin antes comprar un obsequio por algo que charlamos por teléfono.

En el edificio te abren de arriba y hay un portero pero no jode para nada.

Subí al depto de y cuando te abre no podía creer lo que tenía enfrente. No quiero caer en la redundancia pero las fotos no reflejan la belleza de Barbara.

Ella está sola en el depto, me ofreció una gaseosa pero antes pedí pasar al baño a tomar una ducha ya que la city era un horno. El baño está apenas entras a la derecha y luego es un monoambiente muy bien puesto y con muy buen gusto, incluso ese espejo al pie de la cama.

Barbara tenía puesta un conjunto de ropa interior negra que cuando se dio vuelta era un hilo dental que partía la tierra y su cola un párrafo aparte. Creo la mejor cola que vi en persona.

Tomamos la gaseosa, charlamos unos 5 segundos de música como para romper el hielo y cuando me quise acordar estabamos los dos en la cama como si fuesemos dos amantes que estaban de trampa.

A partir de allí ella me terminó de desnudar y bajó a visitar al amigo (sin) que ya estaba a full y ni te cuento después de lo que hizo Barbara. La chupada fue alternando todas las técnicas y fue uno de los mejores que me hicieron. Tuve que pedir clemencia porque estaba a punto de acabar así que bajé yo a retribuir gentilezas y hasta donde se le gustó mucho ya que me agarraba la cabeza y no me dejaba salir y empezó a temblar y poner una carita que precedio a una acabada por parte de ella. Ahí nomás me dijo "esta me las vas a pagar malo, mirá lo que me hiciste" y agarró un forro, me lo puso, me empezó a besar y se subio para empezar a cabalgarme no tengo ni idea del tiempo hasta que al rato cambiamos y pasamos a patita al hombro y ella mirándose todo el tiempo al espejo hasta que no pude más y se fue el 1° y único de la tarde.

Nos acostamos los dos a reponernos y tomamos un poco más de gaseosa hasta que pasé a ducharme.

Al volver, Barbara en ningún momento me apuró para que me vaya a pesar que ya estábamos apenas pasados de la hora.

Charlamos algunas cosas que quedaran guardadas ya que fueron muy personales de ambos lados y quedó la promesa de volver.

La reincidencia está asegurada ya que la pase de 10 y creo que hubo piel ya que parecía que nos conocíamos de hacía mucho tiempo.

 

 

Buena XP. Puede aclarar si entrega la escarapela....????

Me parece que si, ya que semejante orto no se hace solo con Nestum, jeje

Espero data

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Barbara (AV y Platynum), su nombre lo dice todo.

 

Visionario doy fe que es la misma chica porque trabaja sola en un monoambiente y me mostró las 2 producciones de fotos y es ella 100 %.

 

Abrazo.

 

 

 

Estimados la experiencia de oct de 2010 tiene agregadas las mismas fotos que figuran actualmente en "barbara de Av."

 

Ahora la publicación de AV y la de Platynum tienen distintos celulares. ¿No se habrá confundido el amigo Digao y son dos chicas distintas?

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara (AV y Platynum)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas,linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara (AV y Platynum)

 

Si se fijan bien van a ver q usa la misma tanguita roja y el mismo collar con cuentas rojas con dos cadenitas alrededor del pecho en las fotos q aparecen tanto en la pag. de Platynum como de AV, por lo que no caben dudas que es la misma mina, aunque las medidas que acusa, el celu, y sobre todo la altura (1m60 en AV, 1m70 en Plat.),

por lo q algo no parece ser correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas