Jump to content

Evelyn-area vip-Belgrano

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

Hace rato que no gateaba y dije por que no volver comiendo algo de primera...bueno llame a varias señoritas de varias paginas que tenia en la agenda pero no daban los horarios y los dias hasta que llame a Evelyn de Area vip y justo pude dar con ella y arregle para la semana en un hotel del barrio de belgrano, havia leido varios comentario sobre esta rubia y la verdad que tenian razon, lomazo la mina...bueno a la exp

LLegamos a la habitacion y arranco con unos besos pero tranqui eligio una de sus tantas tangas que tiene en el bolso y se fue a cambiar al baño mientras yo me sacaba rapido la ropa para no perder tiempo, cuando salio del baño..en tanga y con los tetas al aire caminando hacia mi esa imagen de semejante perra imposible de olvidar seguimos con los besos y me pone las tetas en la cara para que se las chupe y se las chupe bien chupadas mientras mandaba manos por toda su cola despues ella baja a saludar al amigo que ya estaba re parado y me pego una chupada terrible, muy buen pete con mucha saliva y hasta el fondo, un pete furioso como decia una amiga, le saco la pija de la boca y le digo que se ponga en 4 en la cama para ver esa cola y la empece a besar desde los pies hasta la cintura sin dejar nada por recorrer, aclalo una piel hermosa re suave y re cuidada, al rato me acomodo para hacer un 69 que fue muy bueno con un par de besos negros y todo despues nos pusimos a transar con mucha lengua , besa muy bien la rubia y devuelta al pete, linda vista del espejo que esta enfrente de la cama se podia apreciar el lomo que tiene, calza forrin y se pone en 4 al lado de la cama le chupe el culo un rato y despues adentro un par de bombeos en esa pose y se sube arriba de frente apoyandome las tetas en la cara y llene el forro de leche.

 

 

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 7 hotel safa bastante la habitacion
  • Edad aparente: mas de 35 tiene seguro, pero con lo bien que tiene el cuerpo es dificil acertar la edad..
  • Cara: 8 y medio
  • Tetas: 9
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 11
  • Relación con las fotos: 100 %
  • PT: 10 muy bueno
  • Besos: 9
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: seguro
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos: los de la pagina
  • Gift: $600
  • Link: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn-area vip-Belgrano

 

felicitaciones luke

uno de los mejores lomos tiene la rubia

 

saludos

Belcro70

 

Colegas!

Hace rato que no gateaba y dije por que no volver comiendo algo de primera...bueno llame a varias señoritas de varias paginas que tenia en la agenda pero no daban los horarios y los dias hasta que llame a Evelyn de Area vip y justo pude dar con ella y arregle para la semana en un hotel del barrio de belgrano, havia leido varios comentario sobre esta rubia y la verdad que tenian razon, lomazo la mina...bueno a la exp

LLegamos a la habitacion y arranco con unos besos pero tranqui eligio una de sus tantas tangas que tiene en el bolso y se fue a cambiar al baño mientras yo me sacaba rapido la ropa para no perder tiempo, cuando salio del baño..en tanga y con los tetas al aire caminando hacia mi esa imagen de semejante perra imposible de olvidar seguimos con los besos y me pone las tetas en la cara para que se las chupe y se las chupe bien chupadas mientras mandaba manos por toda su cola despues ella baja a saludar al amigo que ya estaba re parado y me pego una chupada terrible, muy buen pete con mucha saliva y hasta el fondo, un pete furioso como decia una amiga, le saco la pija de la boca y le digo que se ponga en 4 en la cama para ver esa cola y la empece a besar desde los pies hasta la cintura sin dejar nada por recorrer, aclalo una piel hermosa re suave y re cuidada, al rato me acomodo para hacer un 69 que fue muy bueno con un par de besos negros y todo despues nos pusimos a transar con mucha lengua , besa muy bien la rubia y devuelta al pete, linda vista del espejo que esta enfrente de la cama se podia apreciar el lomo que tiene, calza forrin y se pone en 4 al lado de la cama le chupe el culo un rato y despues adentro un par de bombeos en esa pose y se sube arriba de frente apoyandome las tetas en la cara y llene el forro de leche.

 

 

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 7 hotel safa bastante la habitacion
  • Edad aparente: mas de 35 tiene seguro, pero con lo bien que tiene el cuerpo es dificil acertar la edad..
  • Cara: 8 y medio
  • Tetas: 9
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 11
  • Relación con las fotos: 100 %
  • PT: 10 muy bueno
  • Besos: 9
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: seguro
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos: los de la pagina
  • Gift: $600
  • Link: Area Vip

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn-area vip-Belgrano

 

Si no entendí mal, agendaste para varios dias después ? dificil encontrarla. a qué hora llamaste ? :confused:

 

Colega!

La llame dos dias antes a las 5 de la tarde pero en realidad llame a varias que tenia en la agende al rededor del mediodia y no pude arreglar nada y cuando volvi a llamar a todas a la tarde me comunique con ella y arregle, Ahora que la conozco vale la pena, buen lomo tiene la rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn-area vip-Belgrano

 

Felicitaciones por la xp con evelyn

una de mis preferidas y el mas alto lomo por mi conocido con excelente relacion precio/servicio/lomo/belleza general

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas